29 de febrero de 2012

Carolina se enamora

Hola, hoy Natt estas muy vaga asi  que me toca hacer a mi la entrada, esta chica me estresa, Solo espero que esta entrada no la vea nuestras profes que insisten ultimamente  mucho en que estamos en pleno pavo adolescente....vale si es un poco cierto a algunas les afecta mucho... y bueno dejo de contar mi vida que me enrrollo mucho. Y perdón por los titulos que no estan en condiciones para Lobo Blanco pero mi ordenador se ha puesto en huelga y no hay manera,supongo que Natt los pondrá

Bueno, primero yo no estoy vaga, solo estudio ¬¬ No como otra. Y aquí, que por fin se descargó una cosa. Si me seguís en twitter habréis visto mi desesperación con el capítulo xD









Título: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta Internacional
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 544
ISBN: 9788408098904

                                 



Carolina es una chica como las demas: quiere hacer mas cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaria, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas con las que comparte los dias y los sueños, el instituto, los examenes, las fiestas y la familia. Pronto llegaran los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la musica que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Como es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor tambien puede hacer mucho daño y que no esta preparada para lo que va a ocurrir...


Bueno a mi personalmente me ha gustado mucho el libro, pero por la historia en si por que la protagonista es un tanto desesperante, me tiene hecha un lio un día esta con uno y otro día con otro, y cada uno tiene una vida es... estresante. Lo único que no soporto del libro es que la chica va buscando a Massi,el chico de sus sueños pero por el camino va a haciendo paradas y se va enrrollando con todos. Pero bueno, a mi modo veo que es un mensaje en plan no te rindas nunca lucha hasta conseguirlo... y en si el libro me ha gustado.

Carolina se enamora, es un libro que leí este verano, del cual no es que me acuerde bien, pero si algo tengo que destacar es el asombrante Moccia. Y ya que esta colgó la entrada, me toca dar mi opinión de lo poco que me acuerdo. 
A ver, pues bien. Tenemos la típica historia de la chica adolescente que quiere a uno u a otro, pero es una lectura muy Moccia. Yo sé a lo que me refiero, no me preguntéis. Pues bien, la historia va de que Carolina conoce a un tal Maxi (?) No me acuerdo bien, pues me lo leí en verano (Y como cierta señora no avisa de que cuelga la entrada no me da tiempo a leerlo) Entonces creo que el Maxi ese se va, o se pierde, o nosequé historia. 
Carolina es una chica  normal como lo podemos ser nosotras, con unos catorce años. Que monta en scooter y da besos. (Vale, yo no tengo scooter ni doy besos) Alguien que está ansiosa por comerse el mundo, por descubrirlo todo. TODO. Y me gusta este libro, por la forma en la que lo narra este hombre :D
Una reseña muy corta, pero es que no me acuerdo de mucho. 



                                 7/10       

                                                                               Muchos besitos ^^  
                                                                                    


Photobucket

27 de febrero de 2012

Encuesta + ¡Que empiecen los septuagésimo quintos exámenes de evaluación!

Buenas noches Otra noche más aquí escribiendo la entrada sobre la marcha... soy más vaga...

Bueno, como habréis podido ver, en el lateral derecho del blog a aparecido una encuesta sobre los libros que me pediré para mi cumple. Lo he puesto para el dos de marzo, porque me los tengo que comprar ya xD Y esos solo son algunos de mis deseos (O.o ) Y nada, votar (He puesto que se puede poner más de una respuesta, pero no pongáis más de tres)

Y segunda parte, con ese título tan extraño:

¡Que empiecen los septuagésimo quintos exámenes de evaluación!
Lo que llega a ser:
Bloggera de...

Empecé ayer, y no sé hasta cuando. Seguiré medio activa, pero vosotros no os mováis que volveré :D

Muchos besotes

26 de febrero de 2012

Domingos Musicales - Se llama Amistad

Buenas nochecitas españolas ¿Cómo vamos? Yo aquí con los dichosos minerales, pensando en que mañana en el examen me voy a cagar en esta personita y esta otra por entretenerme todo el día en twitter. Cuidado, Yle, que Lou y pablo pueden hacerte eso si no te protejo ¬¬ xD. En fin, hoy os traigo una banda sonora que me encanta, y no puede ser otra que campanilla :D Sí, sí Soy esa nianianianii xDD
En fin, que me encanta la canción y quería compartirla. Hay versión tanto en Inglés como en Español, aunque solo os pongo la Española:






puede que pienses que todo va a ir bien
que tus sueños, tu sola haras realidad.
es facil pensar que sola podras
pero es duro sentir soledad.

tu cambiaras y descubriras
que sola, o estas, si sabes buscar
un espiritu afin, un faro en el mar
que al brillar te ayude a cumplir tu destino
se llama amistad, se llama amistad

es quien sabras si estas bien o estas mal
se rie, sosientes dolor
tu alma gemela en quiillar en confiar
que vele por tu corazon

tu cambiaras y descubriras
que sola no estas, si sabes buscar
un espiritu afin, un faro en el mar
que al brillar, te ayude a salir
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
se llama amistad
y cuando te sientas mal y ya no puedas mas
tu querras naufragar pero no te puedes rendir
tu sabes que debes seguir no pierdas la fe

que sola no estas, si sabes buscar
un espiritu afin, un faro en el mar
que al brillar, te ayude a salir
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
y te ilumine en tu camino
se llama amistad 



¿Os gusta? 
Photobucket

25 de febrero de 2012

La Casa De La Noche Libro 1

EDITO: Lo negro escrito por Sandra, lo beige por Natalia

Hola. Si, sigo viva  por increíble que parezca. Siento no haber publicado pero he estado muy liada. Espero ponerme pronto al día.
     




                                       Título Original: Marked
                                         Autora: P. C. y Kristin Cas  
                                       Sello: 
Pandora
                                       Subgénero: 
Paranormal
                                       PVP: 16,95€
                                       Serie:
 2º La Casa de la Noche

                                       Encuadernación: Rústica con solapas.
                                       Colección: Pandora


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Zoey Redbird
  
Bueno este libro me ha encantado me lo he leido inumerábles veces aunque Natt no lo soporte, se leyo el primero y ya no quiere ni oir el titulo.Esta saga de 9 libros os gustara a las personas que os gusten los vampiros y el amor,como en la saga Crepúsculo,pero menos "empalagoso" por llamarlo asi, ademas los protas son de cuerpazo 10 aquí os dejo la foto de algunos de los protagonistas: Erik Night (su chico especial) Stevie-Ray (su mejor amiga) Zoey Redbird( la protagonista principal) 

Como dice bruja Sandra la verdad es que este libro no me gustó nada. Tenemos primero a la pu... llamémosla mujer de compañía de Aphrodite ¿A alguien le parece normal lo que hace al principio del libro con Erik? A mi no, puede que sea porque tengo 12 años y no estoy tan enterada de esas cosas, pero no me gustó. 
Luego, tenemos a Erik, el chico perfecto, guapísimo y megaultrasúper popular, que del día a la mañana se queda pillado de Zoey. Que para colmo se apellida Nigth, no, no se puede apellidar Jones o Smith, como medio país, sino que un vampiro se apellida especialmente Nigth (OMG, por Dios, que chico más guay *sarcasmo*) Es verdad que uno se puede cambiar el nombre al llegar a La Casa de la noche, pero JUSTAMENTE ESE. 
Stevie-Ray
El personaje que más me gustó fue Damen. El chico con el punto de vista Gay, al que le da igual lo que piensen los demás. Una persona con fuerza.
Luego, no nos olvidemos de la prota que-lo-puede-todo. Que es una petarda absoluta pero cuando se pone un disfraz va dando brincos de un lado a otro conjurando cosas


Erik Nigth
Y para meternos en la trama, se supone que viene un tío muy malo y te pone un tatu en la frente que no se puede quitar ni con agua, como los de los cheetos. Entonces la señora abuela que es bruja sabe recetas medicinales te lleva a la Casa de la noche. Allí conoces a Neferet, y lo primero que haces (Siendo tía) es fijarse en sus tetas. Luego vas a tu habitación y te traumatizas por una escenita en el pasillo. Y luego tenemos a el padre de Hannah Montana convertido en tía Stevie Ray. La ¡Yija! vaquera del oeste, novia del vaquero Woody residente en la habitación de Andy junto a Buzz Ligthyear, se convierte en tu mejor amiga para toda tu vida. 




En definitiva, un libro pelma con temática aburrida
Puntuación de Natalia 
1/5

Un libro con buena temática
Puntuación de Sandra
4/5

Espero que os guste Besitos ^^


 Photobucket


24 de febrero de 2012

[Parte 1] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve

Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese y sacara sentimientos olvidados? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...




8 de enero, 9:30 AM, Madrid (España), Vallecas:

Morena, de ojos azules, cara redonda con un hoyuelo en la barbilla que la hacía aún más llamativa. Con unos vaqueros raídos y una camiseta de tirantes roja y blanca en la que ponía algún mensaje encriptado en varios idiomas, con una chaqueta de chándal por encima. Nadie diría que ella era una detective. Muchas veces, chicos jóvenes, se habían quedado mirándola, y ella, les echaba una mirada asesina. Ariadna era así. Una chica madura, de no más de 25 años, a la que le gustaba tener su propio estilo. No muy sentimental que digamos, y una verdadera líder.
Su vida nunca tendría una banda sonora. Cambiaba constantemente.
Cada vida tiene una banda sonora. Las tranquilas, una sintonía a piano débil. Las movidas, sintonías con todos los instrumentos que hicieran bastante ruido para despertar al vecindario. Las locas, una canción de mezclas de instrumentos, pero sin orden y sentido. Y hay gente que nunca tendría una banda sonora. De todos los cambios que haces, no da tiempo a que se establezca. No es que sea bipolar, si no que no se conforma. Quiere probar cosas nuevas, quiere saberlo todo. Quiere ser blanco y negro a la vez, quiere ser pez y agua a la vez. Quiere ser terrícola y espíritu a la vez
Una chica que en pocos días debería estar en la universidad, de nuevo con sus estudios. Pero antes, que nada la parase. Ni un semáforo en rojo la paraba. Ni una barrera. Avanzar siempre hacia delante. No mirar atrás.


Caminando por las calles vallecanas pensó que lo mejor sería ir a la panadería. Ese día se iba a hacer muy largo, y no se quería morir de hambre. 
Avanzó por las calles, ya desiertas por aquellas vacaciones. Muchos de los niños estarían jugando con sus fabulosos juguetes que les habrían traído los Reyes de Oriente. Pero ella ya no estaba para esas fiestas. Le gustaba más ver pelis de Agatha Cristhie o la serie Sherlock junto a Soraya, que vestirse con ropa roja y blanca diciendo Feliz Navidad. Y había poca gente a la que decírselo a su alrededor
¿A Ángel? Claro, a un idiota. ¿A Soraya? Sí, a su mejor amiga le deseaba lo mejor. ¿A la panadera? Puede, porque en ese momento la estaba recibiendo en su pastelería con una sonrisa.


Photobucket

23 de febrero de 2012

Anda, que son tres clics

Buenas noches ¿días? Yo aquí, que prácticamente me acabo de acordar de que tengo un blog, y que sé que hoy me voy a acostar por lo menos a las tres de la mañana [Para que en el examen de mañana tenga un 8 como mínimo] Y llevo estudiando todo el día ¬¬ ¿A qué profesora se le ocurre dar un tema en un día y al siguiente examen?
Hoy os traigo una mini publi, y os explico que tenemos que hacer un blog para clase, y que bueno, voy a utilizar mi influencia para conseguir seguidores

Pasaros por Zapatillas de Deporte. Pendiente de cambiar el nombre, porque no va de gimnasia sino de plástica. Hacerme el favor de haceros seguidores y Natalia estará feliz

Buenas noches, o al menos para vosotros

PD: ¡Perdón por no pasarme por blogs! Mañana a ver si puedo
Photobucket

21 de febrero de 2012

Cotillas a la acción 4

¿Qué tal ese martes? Yo aquí con unas rectas y paralelas que no me dejan dormir. Pues hoy os traigo una nueva edición de...





Cotillas a la acción es una sección original de Lobo Blanco que actúa de noticiero-periódico. Se trata fundamentalmente de cotillear por otros blogs y birlar cosas.



Pues sí, ya hice uno nuevo. ¿Qué os parece si lo publico todos los martes? Ok, marcarlo en el calendario. Pues esta semana novedades de...



Ohh, imágenes que me encantan. Me caigo muerta, la verdad *_*


EDITO: SOLO PONGO UNA PORQUE SALEN LAS OTRAS MAL



Me encanta esta *_*

Las encontré en: Ese libro me gusta



Nueva novedad de Megan Maxwell




Título: ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?  Autor: Megan Maxwell  ISBN: 9788492929580  Temática: Chick-Lit ibérico  Páginas: 384  
PVP: 15,90 €  
SINOPSIS:

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.







Venga, votar ^^ El concurso organizado por Juvenil Romántica, para vosotros.
Se anunciaba hace unos días así:

El jurado, formado por BLUE JEANS, ROCÍO MUÑOZ, EVA RUBIO y GEMMA XIOL, ha decidido que las dos obras finalistas de la primera edición del Premio Ellas Juvenil Romántica sean MÍRAME Y DISPARA de Azahara Mellado y BESOS DE MURCIÉLAGO de Silvia Hervás. Las 50 primeras páginas de ambas novelas se colgarán mañana en la webhttp://premioellasjuvenilromantica.megustaescribir.com y los lectores podrán votar la obra que a su entender debería convertirse en la ganadora del Premio. La fecha de cierre de las votaciones será el 30 de marzo a las 14h.

¡NOVEDADES!


 





Un fantasma en Nueva York de Lorna Graham
Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes.
Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.





La lista maldita
Tiene dos peculiaridades interesantes: la primera es que está
escrito por una niña de 8 años, y la segunda es que lo presentamos en un formato nuevo que acabamos de patentar.
Se llama Earthbook y se trata de algo así como el libro de la Tierra. El Earthbook contiene dentro de cada
ejemplar una caja con semillas y tierra que el lector podrá plantar
dentro del propio libro, lo podrá regar y
ver crecer. Así, los lectores, al concluir el
libro, descubrirán que el ejemplar que ha comprado es un ser vivo en sí
mismo, que evoluciona y crece. Las
propias semillas se alimentan de la tierra y el papel, que un día fue
árbol, ahora sirve además de continente
para que germinen los brotes de col, flores de temporada, olmos, etc.









La telaraña entre los mundos

Rob Merlin, considerado el mejor ingeniero del mundo, es requerido por Régulo, el hombre más poderoso del Sistema Solar para llevar a cabo su gran proyecto: un puente que comunique la superficie de la Tierra con el espacio. Pero Régulo sabe que Merlin es una amenaza para él y se verá obligado a tejer una red para envolver sus actos mientras Merlin se encarga de tejer una telaraña entre los mundos.

Así comienza La Telaraña entre Los Mundos, una de las novelas más conocidas de Charles Sheffield, que conjuga los estudios sobre el ascensor espacial con las magníficas ideas y especulaciones que son marca destacada del autor.
Entre la trama repleta de aventuras y suspense encontraremos una ciencia ficción verosímil, poderosa,  llena de sentido de la maravilla, y que se acerca también con una acerada reflexión sobre la sociedad del futuro inmediato.


LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DE COMA:
¿Todos leímos secundarios, no? Veremos los protas ^_^



Ayer SM nos dio una pista sobre una novedad...

Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más...



Booktrailer de los vampiros de Morganville





¡Ya hay portada para Mago por casualidad de Laura Gallego!

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.





¿Algo que os llame la atención? ¡Contad!

20 de febrero de 2012

Aguas Oscuras - Claudia Gray

Buenas nochecitas ^_^ ¿Y ese lunes? Nunca son buenos ¬¬ ¿Por qué será? A nadie le gustan los lunes, pero pienso que es pura manía. Yo, llega el lunes y ya pienso en lo que haré el viernes. Tengo mi vida programada. Y últimamente me veréis ausente, por... bueno, en unas semanas lo veréis xD
Esta entrada, tengo que decir, que es improvisada, porque esta reseña estaba prevista para el jueves (Pero como se me olvidó poner sección al Lunes aquí estoy)

Ficha.

Título: Aguas OscurasTítulo Original: FatefulAutora: Claudia GrayEditorial: MontenaColección: EllasNúmero de Páginas: 347ISBN: 9788484418610
10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…   
Opinión.
Sabía que este libro iba a estar bien, pero no creía que iba a estar genial...
No había leído ninguna reseña sobre este libro, pero cuando lo vi en la librería no dudé en cogerlo sin dudar. Y no hubiera podido hacer mejor elección. La sinopsis del libro me había dejado con ganas, y luego se le suma lo que es la trama y los personajes, y tenemos un gran libro

Si nos tenemos que situar, nos vamos a 1912, por Londres. Hay un barco nuevo, novedoso y lujoso, el mejor de todos los tiempos que va a zapar el 10 de Abril. Es un lujo ir en él, música, bailes, mayordomos, habitaciones personalizadas.... pero poca gente sabía lo que iba a pasar, puede que nadie.

La protagonista de nuestra historia se llama Tess. Una chica de unos diecinueve años, soñadora, pero también trabajadora. Trabaja como sirvienta en la casa de Lady Regina, con muchos mayordomos y doncellas más. Es lista, audaz y una persona a la que le gustaría tener otra vida.
En la historia se cuenta que Tess quiere llegar a América, dimitir, y empezar una nueva vida con los ahorros. Quiere ser libre, y ganar dinero, ayudar a su hermana Daysi... Quería ser una buena persona feliz.

El protagonista masculino, es Alec. Y todos a primera vista veremos a un chico pijo, ricachón al que se le consiente todo. Pero él no es así. Es aquel Leonardo Di Caprio, dulce, soñador, un verdadero romántico. Pero claro, lo que le faltó a la película de 1997 fue eso de los hombres Lobo. Sí, lo que se oye. Pero no, lobos de esos a los que le gustan las tías pálidas y se pelean con vampiros, no. Algo por más lo clásico.

Luego, otros personajes, tenemos a Irene, Lady Regina y Layton, de la familia de los Laslie. Regina y Layton, absolutamente inaguantables. Irene, es justo lo opuesto. El lado bueno de la familia, la que se compadece, y la que está harta de todo. Harta de que la casen con alguien que no quiere, con alguien que no decida su vida.
Referente a los personajes del servicio, tenemos a la Señora Horne, la "dama jefa" (Ahora mismo no me acuerdo de cual era el nombre) y Ned, un gran amigo de la familia.
Luego, por los lados de hermandades sangrientas y hombres lobo, al padre de Alec. Un hombre que ama a su hijo y haría lo que fuera por él, hombre lobo o no. Y de los malos malísimos, a Mijail, otro hombre lobo al que no le vienen nada mal dos tortazos ¬¬

La historia es divertida, y se desarrolla ágilmente. En ningún momento se hace pesada, o al menos para mí. Se narra todo desde la primera persona de Tess, y así podemos conocer su pasado. Es un libro con una trama emocionante y original, aunque sea difícil combinar datos históricos con otros ficticios.

La parte que no me gustó nada, fue aquella en la que se hundía el barco. ¡Qué yo también soy sensible!

Sí queréis dosis de amor, hombres lobo mucho mejores que los de cierta saga, unos malos que dan mucho miedo, conspiraciones de logias secretas, cajas que pesan mucho, y ganas de daros un chapuzón en las costas del Atlántico por culpa de un iceberg, Aguas Oscuras de Claudia Gray es tu historia.

Y vosotros que ¿Os lo leísteis? ¿Lo haréis? ¿Qué os pareció mi reseña?

19 de febrero de 2012

Domingos Musicales XI - I will Always Love You





Domingos Musicales es una sección de mi blog que mutó a ese nombre de "Sintonías de Ensueño" Trata de poner cada domingo una canción que te guste por algo especial. Puede ser tanto triste como bonita, y siempre irá acompañada de una reflexión y su letra. La música es sabia, te transmite emociones y te hace ser feliz, te recuerda y te trae aromas del pasado..




Buenas tardes :D Yo estoy aquí estudiando a Amy y Elder los minerales. Llevo toda la mañana con ello xD. Bueno, hoy os traigo una cancioncita preciosa *_* Que me encanta. Pero es una pena que la cantante haya muerto.
Whitney Houston, esa voz, que nunca se pierda. Que esas leyendas continúen, no se podrán remplazar, pero siempre estarán en nuestra memoria. Que emotiva me pongo...


Whitney Houston - I will Always Love You


So i go, but i know i will think of you every step of the way
so i'll go, but i know
i'll think of you ev'ry step of the way.
And i will always love you.
i will always love you.
you, my darling you. hmm.
Bittersweet memories
that is all i'm taking with me.
so, goodbye. please, don't cry.
we both know i'm not what you, you need.
And i will always love you.
i will always love you.
(instrumental solo)
I hope life treats you kind
and i hope you have all you've dreamed of.
and i wish to you, joy and happiness.
but above all this, i wish you love.
And i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i, i will always love you.
You, darling, i love you.
ooh, i'll always, i'll always love you.

La verdad es que es una canción preciosa, y es una pena que esa voz se haya perdido. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gusta?
Photobucket 

18 de febrero de 2012

Qué de portadas 4# -Oksa Pollock

Saludos saludosos. ¿Qué tal ese sábado? Yo ayer de carnaval carnaval (8) (Pero no me dieron premio D: ) Me puse muy triste, la verdad, con lo original que era mi disfraz. Miento, era el uniforme del colegio, ni me cambié xDD.  Hoy Natalia os trae otro qué de portadas. Es de un libro que ni fu ni fa, la verdad, y que su campaña publicitaria fue desastrosa.



Las francesas: La primera, aceptable, pero la segunda arg, que tétrico




 Otra francesa La verdad es que no me gusta :$





La catalana: Bueno, el verde ese se podría cambiar por un azul ¿No cuesta tanto no?



Y la española, la que más me gusta a mí, y la que tengo en mi casa.


¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más?



Photobucket y Photobucket

17 de febrero de 2012

[Prólogo] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve



CASO ARIADNA
Porque el pasado siempre vuelve...


Prólogo


Me hubiera encantado que las cosas no hubieran sido así. Que lo hubiese pensado mejor todo. Que no hubiera metido a tanta gente en este lío tremendo. Si hubiera mantenido la boca callada, si me hubiera estado quieta, nada de esto habría ocurrido. 
Siempre he sido una persona buena, o al menos así me lo consideraban los demás. Ahora estoy metida en algo, de lo que no puedo salir, pero tampoco quiero. Me gustaría volver con Alicia, con mis padres, con todos, pero simplemente no puedo.

Y para colmo, le tuve que complicar a una pobre chica la vida. Ella era feliz con todo lo que tenía, incluso con el idiota de su amigo, pero era feliz. Y tengo que aparecer en una mesa, que lea mi informe, y ya he movido a medio departamento de policía. Nunca me ha gustado formar revueltas, y esto no es una excepción.

Y todo esto desencadenó una historia, algo que no pudo parar. Las fichas de dominó se cayeron unas encima de otras, formando el efecto. Una cosa dio paso a otra, esta a otra, y el fin fue catastrófico.

No sé como me enteré de esto, pero ahora lo quiero contar. Quiero sacarlo a fuera, quiero olvidarme de todo. Y por eso le cuento esta historia...

16 de febrero de 2012

Reseña - Las historias de terror del libro rojo de David

Buenas noches :) Esta noche os vengo con una super noticia (Además de la reseña) Y es que el mundo no se acaba en 2012 ¡Bieeen! ¿Qué por qué lo sé? Porque según mi profesor de Religión estamos en el 2019 xD (Interesante noticia)
Bueno atrás tonterías,  hoy os traigo una reseña de un libro :P Es medio infantil, pero bueno ¿Quién no lo es? Como veis estoy muy feliz con el cuadradito xDD




Título: Las historias de terror del libro rojo de David

Autor: José María Maza

Editorial: edebé

ISBN: 9788468302980

Nº de páginas: 360



En estas 19 historias descubrimos un tatuaje que cambia de lugar, una gata celosa y vengativa, un amor capaz de unir dos épocas, un MP3 asesino… Para ello José María Plaza se apoya en la tradición del terror: las leyendas de Bécquer, la mirada inquietante de E. Allan Poe o los fantasmas de M. R. James.

La opinión que tengo sobre este libro es bastante cortita. Primero le agradezco a mi amiga Cynthia de habérmelo dejado, pero para los que se lean este libro les tengo que decir una cosa.
Es un libro infantil para niños de 9 - 10 años, no para nosotr@s, pero muchas veces nos gustan. Está dividido en capítulos, y cada uno tratan de una cosa, menos el 1º y el último que tratan de una fotografía.
Este, fue el capítulo más largo, y el que más puedo contar. Trataba de un chico llamado Alberto que hacía una fotografía a una casa, y esta cambiaba. Y de su amiga Petunia, una chica que conoce que vive en esta casa.

Todavía contemplo nítidamente el pasaje que se nos ofreció una vez que nos abrieron la puerta: sigo viendo los recodos, la oscuridad, el polvo que flotaba como un ser vivo, el olor a podredumbre, el extraño silencio a punto de desbaratarse. Había una amenaza que no acababa de materializarse, pero estaba allí, estoy seguro, esperando a sus destinatarios. 


Hay muchos más capítulos, de tatuajes y pirciengs, escondites, pruebas para entrar en un grupo... pero eso, que esta reseña es muy corta porque no se puede explicar mucho.

Un libro, al que tendréis que hacerle una reseña muy corta, porque no hay mucho que contar. Para que los peques disfruten y a la vez sueñen con el demonio
Puntuación: 4/5 
Pero para que se lo lean los niños pequeñajos ^^


Photobucket