29 de mayo de 2012

[Reseña #] Un haiku para Alicia, Francesc Millares

Holaaaaa :D buenas noches a todos. Yo ya tengo mi frase analizada (no preguntéis) y me las piro a planchar la oreja. Que mañana, día rollo.

                                                                              FICHA TÉCNICA                                              


Título: Un haiku para Alicia.
Autor: Francesc Millares.
Editorial: Plataforma editorial
Grupo: Plataforma Neo
Serie: Autoconclusivo
IMM: Vlog II


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.




                                                                      OPINIÓN PERSONAL                                             

El viejo estanque.
Salta una rama.
El sonido del agua.

Tuve la suerte de asistir a la presentación que dio plataforma neo y allí comprarme el libro firmado por el autor. Me lo leí en muy poquito tiempo, y os traigo la reseña.

Lo que dicen las reseñas era cierto. Guau, guau y requete guau.
Se me hace difícil empezar a reseñar este libro, porque me ha gustado tanto que no sé por dónde empezar, aunque por mucho que me haya gustado se lleva una nota no muy alta.
Podemos empezar por el típico de qué vá. Pues va de la vida misma. Es un libro real. Ya no estamos con unicornios ni con dragones, si no que nos topamos con la realidad. La dura realidad.
Francesc narra de una manera especialmente buena. Tenemos a Genís, un niño de unos 17 años con los problemas de un niño de 17 años. Además le sumamos un padre fugado y una madre fumeta.
Genís intenta aprobar y pensar en sus cosas, pero el aire en su casa no es bueno. Sus amigos van a lo suyo. Necesita dinero. Hay que encontrar dinero. Y que mejor manera que en una editorial. Aunque él solo reparta manuscritos denegados, es una pequeña aventura. Y creo que Francesc no ha puesto este trabajo así porque sí. Puede que la emoción de trabajar en una editorial y tal sea buena y eso, pero Genís se siente como alguien que da malas noticias, o es al menos como lo veo yo.

Y después conoce un club. Asociación para las Buenas Sensaciones, liderado por Alicia. Una chica bastante misteriosa. Se plantean debates INTERESANTES. Porque los debates de hoy en día son tontos, a escala mayor y menor (me diréis que los debates de quién está más bueno son interesantes ¬¬). Es un libro lleno de reflexiones que nos hace pensar sobre la existencia, además de que tiene unas bonitas metáforas para el amor y la vida. Sobre en qué creemos, o si estamos atados al dinero, a la sociedad... Realmente mágico.
¿El problema? Le falta cosa. Sí, vale, mega-reflexionante, pero un buen libro tiene algo a lo que agarrarse. Al ser cortito, bueno, se le perdona, pero ocurren muy pocas cosas.

En definitiva, un libro lleno de reflexiones, cortito y con un argumento bueno. Puede que le falte chicha y eso, pero para leerlo en un suspiro y sacar una sonrisa es. ¡Prepara los post-it! Un haiku para Alicia, de Francesc Millares. Editado por plataforma Neo.



                                                                              PUNTUACIÓN                                                

 1/2
Chachi.
¿Recomendable?: Bastante

27 de mayo de 2012

Blogger Lit Con ¿Qué es?




¡¡Siii!! Voy a la BLC. ¿Qué es eso? Es un encuentro anual organizado por BellaBeleth y Soycazadoradesombrasylibros en el que bloggeros de el radio y el extrarradio de Madrid se reunen en la feria del libro para pasar un día lleno de risas y diversión.
Al ser mi primer año en blogger, no he ido a ninguno, peeero dicen que están genial. Y yo me apunto a un bombardeo, así que ¡¡VOY!!

Hay sorpresas, regalos (TODOS PARA MÍ), risas, fimas.... un día genial. ¿Te quieres apuntar? ¡CORRE! Queda menos de una semana.

22 de mayo de 2012

[Reseña 29 #] Calor desnudo, Richard Castle.

Buenas noches :D Vengo aquí con una reseña de un libro que  me ha gustado bastante, y os quería decir que pronto estaré al 100% en el blog entregada. Muchas gracias por leerme aunque me de rabia no hacéroslo a vosotros.


FICHA TÉCNICA


Título: Calor desnudo
Título original: Naked Heat
Autor: Richard Castle
Saga: Nikki heat 2#
IMM: Ay que me da pereza buscarlo.



Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos





OPINIÓN PERSONAL





La detective de homicidios número 1 en Nueva York, Nikki Heat, ha vuelto. Y no lo hace sola, el ingenioso periodista Jamerson Rook y sus inseparables amigos los Roach lo hacen con ella. Juntos resolverán el asesinato de Cassidy Towne, una periodista del que todos se alegran su muerte. Además de que entre Heat y Rook empezarán a resurgir sentimientos olvidados. Richard Castle nos trae de vuelta al género de novela negra con Calor Desnudo, la segunda parte de Ola de calor.

Me dio la vena tonta ¿vale? Sí, el párrafo anterior lo he escrito yo solita. Y la verdad es que tengo gratas opiniones sobre este libro. En comparación con Ola de Calor, me ha gustado quizá una pizca mas. El libro tiene más acción e intriga que el anterior. Cabe resaltar que es bastante más gordo, unas 500 páginas. Pero a mi no se me ha hecho cansado. Que he tardado tres semanas en leerlo, sí. Pero no por mi culpa.
La narración sigue siendo ágil y lo sigo recomendando a los seguidores de la serie.

Nikki Heat. Nuestra protagonista y la llamada Kate Beckett. En este libro no se investiga casi nada sobre su pasado, y seguimos quedándonos con la duda de qué la pasa. Es un misterio que nunca podré resolver (Afgsgedf *_* Que me muero) La vemos como en el anterior libro, pero algo más madura por todo lo que la pasa. Que quiere asentar la cabeza y no ir saltando de flor en flor, por así decirlo.
No es un personaje que me haya disgustado, es más, me ha gustado bastante Nikki Heat. Las ganas de matar a Kate se fueron hace tiempo, y no tengo nada contra ella.


-Vale, escucha - dijo Heat -. Puedo soportar tus teorías. Puedo tolerar que te las des exageradamente de importante en este caso. Pero si piensas seguir cantando, tengo que advertirte que voy armada .


Venga, y el protagonista. Señoras y señores, Richard Castle. O Jameson Rook. El periodista sensacional que vuelve a escribir otro artículo sobre Nikki Heat y su brigada. Bueno vale, Nikki Heat. Aparece de una forma "inesperada" pero que los fans de la serie suponíamos. Eso, o un tiro. Lo que le falta al personaje son las risas de Ola de Calor. Que se le ve más serio y centrado, como Heat. Podemos pensar que si en la serie a Castle le pasa eso, apaga y vámonos, pero aquí no hay mucha disminución del nivel. Sí, hubiera estado mejor con risas. Pero qué le vamos a hacer.

Y el libro, bueno, es como un capítulo de la serie. Lo de las risas falta, pero me ha gustado. No han podido faltar los Roach, que me encantan. Esos chistes suyos. Me gustaría poner algunos pero son bastante largos y cierta persona tiene sueño. Aunque le ha faltado el capitán Montrose. Cosas de "informó al capitán Montrose" Punto. Que diga una frase y les ayude con su investigación, leñe.

Otra cosa que no me ha gustado son las reuniones "en grupo" Me vale que se reunan por una bomba o por el 3X, pero ese asesino me parecía poca cosa. También mi corto cerebro no ha podido asimilar todos los nombres y se ha ido atrás a buscar quiénes eran (Para esto necesito yo esta pizarra)

Y sobre el caso que llevan, está bien. Digamos que es como un chiste malo: Entran un conductor de limusinas, una periodista, un recepcionista, un bateador de fútbol y una cantante a un sitio y... no se sabe el final.


R. I. P. = Reportera Indiscreta perdida
Desaparece el cadáver de la chismosa asesinada



PUNTUACIÓN

Y es que un libro para amantes de la serie que no pueda faltar. Tenemos a los dos pimpoyos rejunticos y tan monos. Para babear imaginando que son ellos. De narración ágil y una trama de asesinatos muy elaborada. Cojamos a ese cabrón.



-caskett-love-castle-and-beckett-28973434-500-231_large

20 de mayo de 2012

[Domingos musicales] In My Veins, Andrew Belle


Llega tarde pero llega. Domingos musicales y a ver si empiezo de nuevo con el blog, que en las vacaciones se abandona :S Sandra a un internado (mirad a la vaga esa ¬¬) y yo de campamento y playa (YO ESTUDIO). Y os dejo con una canción qué nopuedocontarquepasamientrassuenaporqueAlicememataybienmatada me encanta.

In My Veins,  Andrew Belle






Nothing goes as planned
Everything will break
People say goodbye
In their own special way
All that you rely on,
And all that you can fake
Will leave you in the morning
Come find you in the day
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
Oh, you're all I taste
At night inside of my mouth
Oh, you run away
Cause I am not what you found
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
Everything will changed
Nothing stays the same
Nobody is perfect
Oh, but everyone's to blame
All that you rely on
And all that you can save
Will leave you in the morning
Come find you in the day
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
Oh, you're all I taste
At night inside of my mouth
Oh, you run away
Cause I am not what you found
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
No, I cannot get you out
No, I cannot get you
Oh no, I cannot get you out
No, I cannot get you
Everything is dark
It's more than you can take
But you catch a glimpse of sunlight
Shining, shining down on your face
Your face, oh your face
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
Oh, you're all I taste
At night inside of my mouth
Oh, you run away
Cause I am not what you found
Oh, you're in my veins
And I cannot get you out
No, I cannot get you out
(Oh, you're in my veins)
No, I cannot get you out
Oh no, I cannot get you

¡BUEN LO QUE QUEDA DE DOMINGO!

Y EN CUANTO PUEDA COMENTO

18 de mayo de 2012

[Parte 8] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve...

 Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...



Ariadna se quedó mirándola con los ojos como platos al ver que esa chica era mi hermana. La repasó de arriba a abajo y es normal que no viera mucho parecido. Aunque Alicia y yo éramos hermanas ella era rubia y yo morena. Los ojos era lo único que teníamos en común, y los de ella eran claros y los míos oscuros. Una había salido a la madre y otro al padre. Pero estábamos bien.

-Alicia... - Dijo Ariadna intentando recordar la noticia del periódico - Su hermana.
-Exacto - Dijo mi hermana asintiendo - Y necesito tu ayuda.
-¿Para? - Le preguntó ella extrañada. Si quería información sobre mi caso no se le podía dar, no le tenía.
- He estado hablando con Ángel - "Bocazas" pensó Ariadna - sé que estáis intentando ver quién la secuestró. Y quiero ayudar. Tengo información.
-¿Qué no has dado a la policía? - Le preguntó Ariadna.
-Tanto tú como yo sabemos que por más información que le demos a la policía no harán nada. Montarán redadas y los secuestradores huirán. Y no quiero perder a mi hermana.
-¿Crees que sigue viva? - Preguntó Ariadna sobre mi paradero echándose a un lado de la calle. Estaban paradas en medio y la gente las arrollaba.
-Sé que está viva. Ayúdame. Por favor - Mi hermana puso esa cara al que solo le falta música para llorar. Y Ariadna no tuvo opción.
-De acuerdo.


8 de enero, 4:10 PM, Madrid (España), En una cafetería cercana...:


A esas horas la cafetería no estaba muy llena. Ya había pasado la hora de la comida y solo quedaban algunos rezagados tomando un café o con su portátil. 
Ariadna y Alicia se sentaron en unos sofás al lado de una ventana. Pidieron algo por cortesía, pues las ganas de comer ya se le habían pasado a Ariadna hace un rato, pero en cuanto empezó a comer pidió algo más.

-Mi hermana estaba rara esos días - Le contó a Ariadna - Salía pronto, volvía tarde... todo el día fuera. Pensé en que tendría un nuevo novio, pero no lo era. No entraba en la puerta de casa feliz, si no asustada. 
-¿Algo más fuera de lo normal?
-No que yo sepa. Le iba a preguntar lo que pasaba el día que desapareció... Se fue a por unas patatas fritas y no volvió - Ariadna pensó en lo gracioso que hubiera sido si yo hubiera desaparecido cuando fue a comprar tabaco.
-¿Y la policía no encontró nada en su habitación?
-No, pero yo creo que oculta algo. Ella siempre era muy reservada, pero lo tenía que escribir todo. Muchas veces la vi con un cuaderno, era algo como su diario. Pero la policía no lo encontró. Pensé que quizás se lo hubiera llevado con ella, pero era lista. Y si sabía que alguien la perseguía lo hubiera guardado en un lugar.

Ariadna movió el palito de plástico de su café en círculos removiendo el azúcar. Se quedó pensando. Lo que había dicho mi hermana era todo cierto, y ella creía que hasta lo de mi cuaderno. Después de un silencio ella habló decidida.

-¿Podría ir a su cuarto?


16 de mayo de 2012

[Parte 7] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve




 Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...



- ¿Y exactamente - Ariadna miró a la rubia de la recepción - de qué se le acusa?
-Hace tiempo una chica llamada Cristina desapareció - La explicó Soraya mi historia - él es uno de los sospechosos. Tuvo infancia con ella y una relación. Cortó con él meses antes, pero es rutinario. Se supone que tú estabas con él cuando desapareció.

Ariadna la miró mover  varias veces las cejas de arriba a abajo. Yo la suelto un bufido y ella sonrió dejando ver sus dientes blancos e impolutos. Aunque conocí poco a Soraya, la vi como una persona alegre y divertida.

-Y tú también - La dijo Ariadna - Los tres. Así que esas cejas las bajas.
-Es un tic que me da - Dijo Soraya fingiendo fatal para que se notara. Se levantó - Bueno, pues dado que tiene coartada y esto solo era para hacer unas preguntas...
-Y Vicenta se ha enterado de todo gracias a los gritos de Jimena - Dijo Ariadna con sarcasmo.
-Bueno, bueno ... -dijo Soraya dejándolo caer - gritos gritos.... yo solo le dije que le acojonara un pelín,
-Cabrona - La dijo Ariadna dandola un puntapié
-¿Quieres que te meta en el calabozo por agresión a la autoridad? - Dijo planchándose su blusa blanca con las manos.
-No estaría mal ver la que tenéis ahí montada.
-Y señorita, que sepa que el acusado Castillo saldrá pronto. - Dijo poniendo voz que debía ser de persona seria - y seguir con lo que estaban haciendo en su casa.

Ariadna suspiró y se levantó. Y sin decirla nada se encaminó hacia la puerta poniéndose su chaqueta del chándal.


8 de enero, 3:30 AM, Madrid (España), A la salida de la comisaría...:



-¡Perdona! -Aquella voz tan dulce llamó a Ariadna nada más salir de la comisaría. - ¡Ariadna!

Ella se giró extrañada por la cuestión de que una desconocida supiera su nombre.
Una chica rubia se apareció. Con unos ojos marrones preciosos y aquella voz tan dulce que la sobrecogió la empezó a prestar atención sin saber su nombre.
Pero yo sabía que ella no era de las que no se presentan. Y lo hizo.

-Me llamo Alicia. Investigo sobre la desaparición de mi hermana Cristina.

11 de mayo de 2012

[Off-Topic 9] ¿Desaparecida?

Hola bloggers ^_^ soy Natalia y habréis notado mi ausencia ayer. Por twitter no, pero ha decidido abandonarlo, porque soy gilipollas. Y es una palabra que se queda cotan. Tonta, subnormal... No preguntéis.

Y estaré más tiempo ausente porque llegan los examenes de evaluacion en nada y los finales, y hay que ponerse. Mi más sincero perdón a todos los seguidores y a la persona que le he jodido la vida D:
Y siento mucho no comentar, no hay tiempo.

Muchos saludos.
¡Nos vemos.
Natalia, administradora de Lobo Blanco

9 de mayo de 2012

[Encuesta 2#] Libros que van al cine ¿y se nos llena de pavas?

Hola, os dejo una encuesta sobre ya veis el título, y en la sidebar una encuesta. Que sepáis que esto estaba escrito hace bastante, y me lo he encontrado perdido por borradores. Os lo pongo, pero está escrito antes de ver LJDH. Si hay verbos en futuro o algo es que lo escribí hace casi un mes.
Libros que van al cine ¿y se nos llena de pavas?

Es una encuesta un poco referente a lo nuevo que viene ahora, Los juegos del Hambre. El otro día oí que sería "El nuevo crepúsculo" Y eso me desconcertó un poco. No sé, puede que sea cosa mía, pero yo si escribiera un libro me lo pensaría antes de decir que sí al llevarlo al cine.

Ejemplo: Antes crepúsculo era una saga de libros, muy conocida, pero que solo la leía la gente a la que le gustaba leer. Y hasta ahí bien. Ahora la llevan al cine. Ponen tres tíos guapos sin camiseta y ¡plom! tenemos una cola que va desde el cine hasta Panem. Y aquí empieza todo. La película encanta, porque el libro es bueno. Gente que lo único que hace es leer los libros porque los protagonistas en la peli son guapos, y otras que lo único que hacen son mirar en google imágenes. Y a veces, ni leerlo. Seguro que dentro de un tiempo esto lo escucharemos

-¡ME HAN ENCANTADO LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
-¿A sí? ¿Y te has leído los libros?
-Que va, si son un rollo.

Pistolazo. A ver, que a mi me parece muy bien que lleven los libros al cine, pero me parece que vivimos en una sociedad en la que dónde hallan unos músculos ya nos gusta todo. Que Los juegos del hambre llegarán a ser más o menos tan famosos que crepúsculo ¿Por? No por la trama. Los vampiros, bueno, menos original pero va de amoríos. Si yo creo que le gente que dice que no le gusta crepúsculo no es por la saga, sino por las películas y porque vemos todo ese pavo almacenado.

Si hay que ver que es lo normal que se espera cuando llevan una película al cine, pero creo que hay gente que se siente orgullosa diciendo que se leyó Los Juegos del Hambre cuando nadie sabía si se pronunciaba "Pita" o "Peta" igual que otra que no sabía si se pronunciaba "Cullen" o "Culen"

Yo estoy tan feliz, y la autora igual estará, de que hagan una peli, de que se difunda por todo el mundo. Pero veo que la cosa se estropeará. Que ahora la gente leerá LJDH porque han echo la peli y está bien, no por amor a la literatura.

Y he ahí, mi punto de vista. ¿Y vuestra opinión?

8 de mayo de 2012

[Reseña 27#] Corazón Indio, Nieves Herrero


Por Sandra, Lobo Blanco:

Y aquí me presento yo,con una gripe del copón y un sueño mortal.Pero bueno,este libro lo leí hace bastante y lo tenía reservado para una reseña.

                                                                 FICHA TÉCNICA                                           




Título: Corazón Indio
Autora: Nieves Herrero
Editorial: Espasa

Encuadernación: Rústica con solapas
IMM: Por determinar.


Tras somerterse a un transplante de corazón, Lucas, un atractivo joven, empieza a tener extraordinarias sensaciones e impactantes recuerdos que sabe que no se corresponden con su vida pasada,con su mundo corriente.


A medida que pasan los días, van apareciendo personajes que le ayudan a descubrir cómo su cuerpo está atrapado por el alma de un muchacho con poderes extraordinarios.


Ahora,Lucas,convertido en la última esperanza de uun pueblo que vive a miles de kilómetros, tiene que cumplir unas enigmáticas misión que puede poner en peligro su propia vida. En la isla de Saltés, dormida bajo tieera durante siglos, encontrará la clave.


Igualmente tendrá que enfrentarse a un inesperado dilema: deberá luchar por la mujer de su vida o aceptar al amor de su corazón,que viene de muy lejos.

                                                   OPINIÓN PERSONAL                                                       

Lucas es un chico que tiene una vida normal pero el día de su décimo séptimo cumpleaños tiene un accidente de moto. La frase con la que empieza el libro me impactó mucho aunque no se el motivo, pues es una frase como otra cualquiera:

-Ha entrado por urgencias un joven muy grave.Le hemos tratado de una infarto masivo.Una obstrucción coronaria por impacto.Tiene el corazón destrozado.Se ha clavado el manillar de la moto


La vida de Lucas parece que esta acabada y que va a ser desgraciado para siempre,pero entonces aparece Oriana una enfermera del hospital y se convierte en un gran apoyo la única que le regala cada día una sonrisa. No os cuento más por que no quiero reventaros la historia, que seguramente me mataréis por ello. Y Natt ya está muy muerta porque ha visto nosequé final de Castle.

Bueno este libro es uno de mis preferidos por que enseña que si pones empeño puedes superar cualquier prueba que te ponga la vida. Me parece que superar este tipo de pruebas es muy duro y bueno verlo de un modo tan positivo como lo ve él. Y además me gusta mucho las muchas partes que hablan de la cultura india y quiero destacar el mensaje que la autora deja en este libro: 

<< Conocí al verdadero protagonista de esta historia el mismo día en que su corazón dejó de latir.Nada más verle,supe que su vida y la mía cambiarían para siempre>>

                                                                             PUNTUACIÓN                                                



Muy bueno
¿Recomendable?: Sí.
Y vosotros ¿que opinais? ¿Lo leereis o lo dejareis para otra ocasión?

Photobucket


7 de mayo de 2012

[Cineastas 3#] Los Juegos del Hambre

HolaaaaaAS .D ¿qué tal? Yo aquí flipando que he cambiado de navegador y está *_* Aunque el diccionario es inglés y todo lo que escribo me lo subraya a rojo :$ Ahora tendré alguna que otra falta. A ver si lo arreglo ^_^
Y como veis, hoy os traigo la reseña de LA PELÍCULA DE LOS JUEGOS DE HAMBRE que la vi hace bastante, pero no la he podido traer antes.

¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!




Título original: The Hunger Games
Título:Los Juegos del Hambre
Año: 2012
Fecha de estreno (España): 20 de abril del 2012
Director: Gary Ross
Actores: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) Josh Hutcherson (Peeta Mellark) Liam Hemsworth (Gale Hawthorne)
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en 
el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se 
presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.
OPINIÓN PERSONAL
Creo que ya todos los bloggeros habéis visto esta peli. Porque si no no sé que hacéis leyendo esto ¡Arrear a verla! Pienso hacer un referéndum de que se echa de la bloggosfera a quien no la haya visto. ¡AQUÍ YA NO SOIS BIENVENIDOS!

A ver, no sé por dónde empezar. Ah ya: El cámara no tenía pulso. No tenía. Si es que así no e puede grabar una peli, con la cámara de un lado para otro ¡Terminas mareándote! No consigue ese efecto.
La película, en general, estuvo bien a mí me fue todo sobre ruedas. Menos que me tomé un litro de Coca-cola y me estaba meando a chorros.Puede que las de al lado estuvieran hablando (Qué ganas de pegarles una torta bien dá)

Y no sé, las ambientaciones y actores estaban genial, pero le faltaba cosa. La cornucopia no me la imaginaba así. Y yo que sé, quería SANGRE. SANGRE. ¿Es tanto pedir? Nos la muestran como una historia muy ligth, y luego los demás tributos es un poco WTF!? cuando les vemos caminar tan tranquilos como Heidi por el bosque.

Luego no sé si soy yo que soy un robot sin sentimientos, pero no me apenó nada nada la muerte de Rue, ni lloré. Pero ni con Titanic ni nada. Y los tributos me parecían demasiado limpios.
Lo que si me ha gustado es esas escenas de los vigilantes y ese "Pon un árbol ahí"

Otra cosa sobre los personajes, es que la gente del Capitolio me parecía muy estrafalaria. Si, yo que sé, así lo cuenta el libro. Creo que les quieren mostrar como payasos, pero no sé... y luego Haymitch (o como se escriba) que solo aparece una vez borracho,

Además, si no has leído el libro hay términos de la peli que no sabes. ¿Y esto de que va? ¿Y lo otro? Pasa muy deprisa. El tiempo en el tren y en el distrito 12 pasa muuuuuuy rápido, y no te da tiempo a verlos bien. Y la cosecha, no sé que me esperaba.

Y luego no me voy a meter con la pronunciación de las cosas, pero es que eso era como para meterlos en la arena.

Pero por muchas críticas que diga me ha terminado gustando. Y no puedo hacer una opinión más larga, pero esto es lo que hay. Espero que la hayáis disfrutado mucho y que con "En Llamas" nos pase lo mismo, pero con mejor pronunciación.
PUNTUACIÓN
Termina gustando, aunque le falte cosa
¿La recomiendo?: ¿Me puedes contar que haces leyendo esto? Ve a verla.




6 de mayo de 2012

[IMM Vlog I y IMM 5] Yo, yo y requete yo.

Buenas tardees ^_^Ya veis el título, así que sin más dilación, ¡contempladme!
Siento mucho lo sucedido en el minuto seis y medio, pero aquí esto va sobre la marcha.



¿Opiniones? ¿Defectos de mi cara?

5 de mayo de 2012

Presentaciones, presentaciones everywere

Buenos díaaas :D ¿Cómo están ustedes?
Hoy os traigo tres presentaciones que he visto. Voy a ir a la primera y última seguro, lo que me falta es la de Melodía inmortal... ¡QUIERO IR! Pero tengo una comunión ¬¬
  • ¡¡La Neo Party!! En Barcelona & Madrid


  • MELODÍA INMORTAL En Madrid

  • CRÓNICAS MÁGICAS En Madrid

¡¡Y ESTO ES TODO, AMIGOS!!

3 de mayo de 2012

[Reseña #26] El club de los corazones solitarios

Buenas noches, gente ^_^ Natalia llega con una reseña conjunta de un libro súper guay. Después de estar toda la tarde haciendo Sociales porque al profesor se le ha cruzado los cables, y además de mandarnos mucha tarea (menos a Susana sabelotodo, of course) No se que espera Natt si la única que estudia  es Susana sabelotodo  pero bueno que yo también estoy hasta el  *piii* de Sociales y Tecnología  casi no he tenido tiempo de  hacer la entrada.Y  para terminar el día me tragado la puerta de la habitación y tengo un huevo en la cabeza.

                                                                       FICHA TÉCNICA                                            


Título: El club de los corazones solitarios
AutorElizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Saga: Autoconclusivo.
Género: Juvenil 
IMM: Próximamente en el IMM 4# (creo)


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradable, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se he terminado.

No más chicos.
Punto final.




                                                                       OPINIÓN PERSONAL                                           

Un corazón roto.
Una canción de desamor.
Una idea.
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Cuando vi el libro en edición bolsillo no me pude resistir y cogerlo. Me compré este junto con Ola de Calor, y me salieron bastante baratos. Así que en cuanto me terminé el de Castle, sabía que me lo iba a leer.


Y la verdad es que no me ha decepcionado. El título ya decía algo, que iba de desamor o algo así. Y es verdad.


Tenemos a Penny Lane, que sueña con el amor de su vida que casualmente es Nate, su amor de la infancia. Pero todo esto la juega una mala pasada. Muy mala pasada. Y decide reunirse junto a sus amores que nunca la abandonarán, Los Beatles.


Este libro es además un pequeño homenaje a esta gran banda de música. Penny Lane, canción de Los Beatles por cierto, tiene unos padres un tanto curiosos. Son unos viciados a Los Beatles. Sería algo como si tu le pones a tus hijos: Mario, Peach, Luigi... Pues algo así versión Beatles.


Y entonces, Penny Lane decide crear un club. El club de los corazones solitarios, dónde las socias que tienen roto el corazón. Al principio solo Penny Lane, pero luego los chicos de ese condenado instituto son unos cerdos.


El club crece, y alberga socias nuevas. Todas me han encantado, sobretodo Tracy y Diane. Son esas mejores amigas que nunca faltan (Bueno vale, a mi me faltan. Pero no soy una forever alone, es que estamos yo y mis amigas en época de peleas)


Lo que no me ha gustado, es que al final son como 60 tías. Yo si hago un grupo de amigas como máximo somos 6... no sé, me parece bien que haya gente así, que decide pasar. Pero lo veía algo raro. Cosas mías.


Y no os quiero contar mucho sobre el libro, pero la verdad es que os va a gustar bastante. Sé que es una reseña un poco cortita pero ando mal de tiempo y de lecturas, además de que esto (ahora mismo, cuando lo estoy escribiendo, no cuando lo publique) es puente y lo creá