21 de septiembre de 2012

[Frases color caramelo] Harry Potter y La Cámara Secreta




"No son nuestras habilidades las que muestran como somos sino nuestras elecciones" - Albus Dumbledore

Albus Dumbledore, quizá el mago más sabio de todos los tiempos exceptuando a Merlín. Una persona valiente, honesta y serena. Y esta es una de las pocas frases que le distinguen. En Harry Potter siempre son marginados si tienen malas habilidades, pero él enseña que son las elecciones. Como lo de que no importa lo que seamos de nacimiento, sino lo que somos dentro de nosotros.
¿Estáis de acuerdo con Albus?

12 comentarios:

  1. Pero... pero... pero esto no es una frase empalagosa XD
    ¿No se supone que va de eso la sección?
    Anyway, me gusta mucho. Frase épica donde las haya.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Albus muchísimo, y esta una de las tantas frases filosóficas típicas de Dumbledore que me encanta.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Como para llevarle la contraria, no? Este hombre siempre tiene razón. Bueno, siempre no. Pero en esto sí :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mas razón que un santo!! Una gran frase guapi ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con mi querido Albus, el mejor mago de todos los tiempos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda la razon!!,
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Esta frase es simplemente genial,muy sabias palabras de un gran mago!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo...que grande es Albus *_* besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quién le lleva la contraria a Dumbledore? XD Totalmente de acuerdo con la frase ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo con la frase pero creo que no hay nada con lo que no esté de acuerdo con este hombre jajaja
    Uno de mis personajes favoritos de la literatura y que tuvo un gran final.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!