Ficha.

Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 1/3 (Trilogía de Stephanie Perkins (?))
Enlaces: Nope.
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión.
 |
Autora monísima del libro. |
Me duele algo ser la única bloggera a quién le ha decepcionado este libro bastante. No muchamuchamucha decepción, pero sí la suficiente para ponerlo como 'mediocre'. Será que el libro lo han puesto como 'GUAUGUAUGUAGUGUAU' y me ha parecido un 'Meh'. Os digo yo que si no lo hubieran puesto así me hubiera gustado más... iba con muchas espectativas para encontrarme con esto. Sé que aún así lo leeréis (y no os voy a decir que no lo leáis, no os dejéis influir por mi pérfida manipulación de unicornio oscuro), pero no quiero que pase como a mi. Que bueno, he sido siempre la rara de la bloggoesfera ¡HOLA NO ME GUSTARON LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Oh tía. Mira que guapo es St. Clair. Me encanta, ¿crees que le gustaré? ¡AY, se me han caído las bragas de la emoción! Así se reduce el argumento del libro (a mi parecer). No me gusta hacer reseñas malas porque me parece que estoy como diciendo "que nadie se acerque al libro" sino que quiero decir "cuidado, que no es como lo pintan". Pero como me explico como el culo ahí están los malentendidos.
Bueno, cosas a parte: Sí, esa es la trama. Me pareció desde un primer momento tonta. Es difícil escribir sobre internados _(en mi opinión) y hacer una trama que mole y no sea una copia de El Internado.
Pero no todo se reduce a lo malo. La protagonista me ha parecido maja. Fin. (Ves, Natt, ya estás metiendo lo malo de nuevo). Pero es que no
mola ni es tan sumamente
genial, graciosa, esplendorosa y graciosa como la pintan. ES MAJA, fin, no le demos más vueltas. Por ello me he tardado en leer el libro una eternidad: Tened cuidado con lo que dicen, que nos venden una moto y nos llega a casa una bicicleta.
Un beso en París de Stephanie Perkins es una novela graciosa y amena que nos hace pasar un buen rato pero que no me ha parecido tan sumamente chachiosa como la pintan. Es bastante recomendable el libro porque sé que el sentido de la belleza lo tengo en el ojete y que os gustará.
MEH.