Kairós

No podemos perder la literatura. Ya le hemos fracasado y hemos sido los derrotados de muchas otras guerras y batallas, pero me niego a perder esta última. En Kairós intento suscitar interés y admiración por este noble arte: Espero que tú estés de acuerdo conmigo con que en esto ya no se puede fracasar. Comenta, comparte, crea tú un blog... ¡Difunde!

Este blog fue creado el 30 de octubre de 2011 y se llamaba Lápices de colores, en un intento fallido por publicar lo que iba escribiendo en mi ordenador por si a alguien le interesaba (por aquel entonces tenía 12 años). Poco después, sufrió un cambio radicar y desde el mismo 2011 hasta el 23 de abril de 2014 se convirtió en Lobo Blanco, un blog de literatura juvenil. Fue su época de oro, pero tuve que abandonarlo. En 2017 volví con el blog -de manera definitiva, o sería ya la última- y pasó a llamarse Kairós, con un enfoque muy diferente: Literatura clásica y una opinión más razonada y madura que la de los años pasados.

Aún se pueden encontrar en el blog publicaciones de cuando era un espacio dedicado a la literatura juvenil, pero he de decir que comparto muy pocas, por no decir casi ninguna de las opiniones de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!