30 de enero de 2012

Reseña - Rojo Feroz

¡Hola! Oh, sí, aparecí de nuevo Siento que haber estado tanto tiempo sin publicar pero es que 4 exámenes pasan factura para luego que salgan fatal pero bueno aquí os dejo la reseña :)






Título: Rojo feroz
Título original: Sisters red
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Nº de páginas: 363 páginas
Primera edición: septiembre del 2010
ISBN: 978-84-2720-055-5
Precio: 16 €



Scarlett March Es experta en atraer y matar fenris, los hombres lobo que la dejaron sin un ojo cuando defendía a su hermana de un brutal ataque. Está decidida a proteger a otras chicas de una truculenta muerte, y su corazón furioso no descansará hasta que no quede ni un solo lobo vivo.
Rosie March
Como le debe la vida a su hermana caza ferozmente a su lado. Sin embargo, Rosie sueña con una vida más allá de los lobos. Se siente atraída hacia el único amigo que ambas tienen, un joven y atractivo leñador. ¿Queuerlo a él es traicionar a su hermana y todo aquello por lo que han luchado?

OPINIÓN PERSONAL

Bueno este libro es precioso,lleno de aventuras pero lo mejor es que no te esperas nada, cada página es un sorpresa y te mantiene enganchada desde el primer día, esta en la sección juvenil pero  hasta a mi que soy muy quisquillosa para los libros me encanto
Sobre los personajes tengo algunas cosas que decir

Scarlett es una chica muy cabezuda, que cree que hace lo correcto y que su hermana debe hacer lo mismo que ella. Esta muy centrada en la caza de hombres lobo y no soporta que gente que sabe de la existencia de estos, como su hermana pequeña o Silas no se centren tanto como ella en la caza.

Rosalie, la hermana pequeña, ha vivido desde la muerte de su abuela para la caza. Pero no se lo toma como Scarlett. Rosalie caza porque cree que su hermana le salvó la vida y se lo debe. Pero todo empezará a cambiar cuando se de cuenta de que hay otras cosas que son bonitas y importantes en la vida a parte de la caza, como el amor..

Silas es el hijo del leñador. Es un amigo de la familia y siempre ha cazado con Scarlett, es su socio. Es un poco mayor que Scarlett pero no habrá problema por fijarse en la pequeña Rosalie.

La historia está muy bien y la verdad es que engancha desde la primera linea. Tenía que estudiar exámenes pero no podía parar de leer, es adictivo. Tiene una mezcla de acción, misterio y un poco de amorescondido o "prohibido" que le hace ser un libro bastante completo. Está narrado desde el punto de vista de Scarlett y Rosalie, dependiendo del capítulo. Personalmente me gustaron más las partes de Rosalie.


                                            Un Besito ^^



Photobucket

18 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!
    pasaba a saludarte y desearte una buena semana.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh bruja, en cuanto lo vi publicado pensé ¡Ya la ha liado! Pero te quedó genial :D

    ResponderEliminar
  5. mi pobre bolsillo mira vuestras maravillosas propuestas con aire impotente y deprimido pero tranquilos, mi bolsillo es pobre pero tiene buena memoria para cuando se haga rico.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero en cuento termine de leer la reseña me llamo mucho la atención, veré si lo encuentro por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a Nikky!!! Se le ve super interesante y me encantaría leerlo pero... No puede ser... Es lo que tiene ser proletaria jeje Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención desde que salío *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña
    Tiene buena pinta
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  10. El libro me gustó aunque no tanto como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. uau, de verdad mola ese libro?
    yo puse una imagen de los libros que me interesaron de la biblioteca y ese es uno de los 4. lo leere 2º xD

    ResponderEliminar
  12. A mi es que siempre me han dicho que es muy malo, y de momento tampoco me apetece leerlo. Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. A este le tengo muchas ganas!! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  14. A mí este libro , especialmente, no me gustó. Esta bien para pasar un rato, pero había algunos momentos que se me hacía muyy pesado. Supongo que sería por la temátia, tan machacada ya.
    De todas formas, una muuuuuy buena reseña!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, ni por la sinopsis, ni por la portada ni por el tema pero después de tu reseña si cae en mis manos creo que la daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro :S, pero aun así no me llama mucho :s
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Suena muy interesante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Es un libro que me llama mucho... espero poder leerlo, aunque un día mi lista de deseos me va a dar de leches jajajaja

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!