24 de enero de 2013

[Reseña] Obsidian, Jennifer L. Armentrout

¡Hola gente! Prometí reseñas, y aquí están. Estoy algo pachucha y eso, hoy no fui a clase T.T así que aproveché. Escribo esto deprisa, me voy al médico a ver qué me pasa (un resfriado, como quien dice) y... ¡dentro reseña!

.·FICHA TÉCNICA·.



Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Saga Lux 1/?
IMM: -


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



.·OPINIÓN PERSONAL·.

Primeramente me tengo que disculpar con la editorial por haber traído la reseña de este libro taaaaaaaan tarde, porque me llegó allá por noviembre. Se me han juntado exámenes, navidades y enfermedades y el blog ha estado totalmente desierto. Así que sin más dilación paso a la reseña repitiendo que lo siento, soy una impresentable.

Primeramente tengo que deciros que si sois Whovians como yo no leáis el libro o al menos no creáis que en mitad de un drama va a venir el Doctor con su TARDIS a salvaros. Quizá es que mi segunda religión es el Whovianismo y sé y creo que todo lo que dice Moffat es cierto, o que le iba con esa ilusión al libro, que no me gustó tanto como aparentaba. También os tengo que contar que no os esperéis lo de  'protagonista bloggera' mucho. No sé que me esperaba, pero no me gustó. Menciona cuatro veces que escribe reseñas y fin xDDD

Las similitudes con crepúsculo se hacen bastante evidentes y esas cosas, además de que no sé que le ven de bueno a Daemon. La historia es prácticamente así: Niña medio mojigata ve a tío buenorro, se le caen las bragas y empiezan una relación de amor odio. Seré yo, pero no le he visto mucho así de originalidad xD A pesar de todo esto el libro me ha gustado - extraño - pero me ha gustado.

Dee me caía mal, para qué engañarnos. Y la protagonista también. Y Daemon, no sé que personaje me caía bien en realidad pero aún así como la autora les putea me ha gustado en ese sentido. Hay que decir que por la parte de aliens y bleblebleh es original. No es algo muy meh sacado de Expediente X, pero tampoco nos crean un universo como en el Doctor Who.

Fin de la reseña. Enana, que dice cosas malas, pero luego voy y digo que me ha gustado. Natt es extraña, amigos míos.


En definitiva, Obsidian de Jennifer L. Armentrout es una novela que deja cosas que desear y con tópicos algo comunes, pero que aún así es una buena novela que nos enganchará. Sin duda, lo mejor el final. Al menos esta servidora se leerá la segunda parte si sigue viva para entonces.
 1/2
Ni meh ni mah
*Gracias a Neo por el ejemplar

13 comentarios:

  1. Opino más o menos igual que tú: La historia no me pareció especialmente original, aunque la disfruté :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡Este libro me gustó muchísimo! ¡Tengo ganas de leer la segunda parte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy leyendolo y me está gustando mucho xD

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta y quiero darle una oportunidad pues me llama mucho n.n
    Beosos!

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo muchas ganas :)
    besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me parece muy interesante tu blog, y el aporte que le das a la literatura de estos tiempos. Te cuento que acabo de publicar mi primera novela El Amor es Polvo de Estrellas http://www.bubok.es/libros/221246/El-Amor-es-Polvo-de-Estrellas tal vez te interese leerla. Puedes descargarla por un euro. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una reseña muy divertida e ingeniosa.
    Este libro cada vez me desconcierta más y quizás por eso me llama la atención leerlo. Sus opiniones son muy dispares. Sin embargo, no me termina de gustar lo de que contenga tantos tópicos y la personalidad de la protagonista, porque realmente me había llamado la atención que fuese una bloggera y escribiese reseñas.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! :):) un besito!

    ResponderEliminar
  9. Feliz San Valentin!! Concedido el premio Besto Blog en mi blog: http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    Luly. LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  10. espero que vuelvas pronto x_X besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!