18 de abril de 2013

[Off-topic] Lista de pendientes

18.04.13
Eso de llegar un día a casa y encontrarte con una montaña de libros más grande que el Everest no mola nada. Así que, como reto personal, he decidido antes de que acabe el mes de abril leer estos libros:

1. Robinsón Crusoe
2. Marianela
3. Un beso en París
4. Promise

Pueden parecer pocos pero, ¿Sabéis al nivel que leo yo ahora? No me da tiempo a nada, así que quise dejar esto aquí apuntadito para que no se me olvide... porque veréis xD Eh, es una entrada cortita, ¡ya os vale comentar!

8 comentarios:

  1. Los pendientes, ¡ay, los pendientes! Yo ahora estoy terminando los de editoriales porque me parece una falta de respeto tenerlos acumulados :((

    Y bueno, dices que son pocos, pero Marianela es Marianela, que me imagino que no será todo lo fácil de leer de este mundo xDD Robinson Crusoe y Un beso en París, cada cual por lo suyo, me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Creo que todos andamos igual, con mido a mirar la montaña de libros por leer jajajaja ¡Animo! aunque cuatro libros, para lo que queda de mes... va a ser mucho :S Pero bueno, que si no son cuatro, serán tres ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París lo tienes que leer este mes sí o sí, es genial♥.
    ¡Suerte con todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando sin tiempo para leer :S
    Esperemos que pronto ya no estemos tan ocupadas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hombre Natt!! ¿Cómo tú por estos lares? Te ha quedado precioso el blog. De los libros que mencionaste en la entrada, el único que me he leído ha sido Un beso en Paris y no tengo palabras para expresar lo que sentí al leer ese libro. ¡¡Me encantó, vaya!!

    Disfruta de tus lecturas!!

    Besiitos!!!

    Laura :)

    P.D Spanishmen por no estar aquí en mucho tiempo jajaj :)

    ResponderEliminar
  6. hOLA :d
    adoro a Robinson crusoe y marianela sdkaskdjskdsjdksjdksajdlsajds

    ResponderEliminar
  7. Nat, llevaba rato sin ver un post tuyo :) a donde andas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!