31 de mayo de 2013

¡Quiero ya estos libros!

Últimamente no cuelgo entradas en el blog por falta de tiempo... pero sí os puedo exponer unos libros que quiero YA o me muero. ¿Cuáles son? Seguid leyendo.

 Show, Javier Ruescas
¿Por qué? El primero fue MEH, pero los demás dicen que están bien... además que acabo de venir de la presentación y me siento marginada xDDDDD Pero es un buen autor y un buen libro, según dicen.

Hermoso final.
Es el último libro de esta saga que me ha gustado bastante.... además que OMG MALDITO FINAL. Pero obviamente soy pobre y no puedo permitírmelo, así que ya veré qué hago.

Choque de reyes. 
Porque es una saga que quiero leer YA, el primero estuvo bien y tengo ganas de leer los siguientes.... eso sí, si para el de arriba era pobre.... para este no existo xD Así que ya se verá (?)

Y por último, la comunidad del anillo.
Porque es una serie que todo el mundo ama y me sigo sintiendo marginada xD Además que el Hobitt me gustó bastante y tengo ganas de saber del autor más. Así que... esta es la última búsqueda de las cuatro. Y creo que según las he colgado me los iré comprando... que llega la feria del libro. MAÑANA ES LA BLC GUYS. Y bueno, dejo de teclear que estoy viendo Elementary.

15 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído ninguno de los libros pero todos tienen muy buena pinta, y algunas primeras partes están en mi lista
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero los dos primeros :)
    Los otros dos ya los he leído, y que decir de ellos, son geniales.
    A ver si los consigues pronto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El señor de los anillos es lo más <3
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero Show!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero Show! Espero poder conseguirlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas ^^
    Yo tengo muchas ganas de leerme Show (Bueno para empezar, Play, que no me lo he leído pero en general he visto muy buenas criticas, así que me ha picado la curiosidad). Hermoso final...me leí el primero y no me llamó mucho, así que paso de seguir con esa colección, adoré choque de reyes, me encanta lo que he leído de esa colección (Estoy por el 4º)Y yo también quiero leerme El señor de los anillos, porque aun encima me lo regalaron y me parece mal no leerlo, pero se ven tan grandes D: (Además tengo la edición de los tres libros juntos, con lo cual es enorme) que me da perecita.
    Espero que te gusten todos esos libros.
    Abrazos^^

    ResponderEliminar
  7. Choque de Reyes tienes que leerlo!
    Tengo que empezar y continuar la series de los otros libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Choque de reyes *______________________________________*

    ResponderEliminar
  9. Espero que los consigas ya mismo :D

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy leyendo Juegos de Tronos y La comunidad del anillo y son súper asdfghjklñ. ¡Espero que tu los disfrutes tanto como yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El único que leí es Choque de reyes y me encanto. Con La comunidad del anillo estoy igual que vos, El Hobbit me encanto pero todavía no me anime con esta saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Recién en mi cumpleaños recibí Choque de reyes *.* lo leeré en estas vacaciones.
    Igual quiero leer La comunidad del anillo y ver las películas (si, no las he visto :s), aunque antes espero leer El hobbit.
    Espero los consigas pronto.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta El Señor de los Anillos, en especial las películas y mi favorita es la de Las Dos Torres, es muy entretenida, la vi en hbo online hace poco y me gusta mucho por las escenas de guerra, la verdad la historia es más pesada que el Hobbit pero es muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!