21 de mayo de 2013

[Reseña] Un beso en París, Stephanie Perkins

Ficha.


Título: Un beso en París    
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 1/3 (Trilogía de Stephanie Perkins (?))
Enlaces: Nope.
Sinopsis:  La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Opinión.

Autora monísima del libro.
Me duele algo ser la única bloggera a quién le ha decepcionado este libro bastante. No muchamuchamucha decepción, pero sí la suficiente para ponerlo como 'mediocre'. Será que el libro lo han puesto como 'GUAUGUAUGUAGUGUAU' y me ha parecido un 'Meh'. Os digo yo que si no lo hubieran puesto así me hubiera gustado más... iba con muchas espectativas para encontrarme con esto. Sé que aún así lo leeréis (y no os voy a decir que no lo leáis, no os dejéis influir por mi pérfida manipulación de unicornio oscuro), pero no quiero que pase como a mi.  Que bueno, he sido siempre la rara de la bloggoesfera ¡HOLA NO ME GUSTARON LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Oh tía. Mira que guapo es St. Clair. Me encanta, ¿crees que le gustaré? ¡AY, se me han caído las bragas de la emoción! Así se reduce el argumento del libro (a mi parecer). No me gusta hacer reseñas malas porque me parece que estoy como diciendo "que nadie se acerque al libro" sino que quiero decir "cuidado, que no es como lo pintan". Pero como me explico como el culo ahí están los malentendidos.
Bueno, cosas a parte: Sí, esa es la trama. Me pareció desde un primer momento tonta. Es difícil escribir sobre internados _(en mi opinión) y hacer una trama que mole y no sea una copia de El Internado.

Pero no todo se reduce a lo malo. La protagonista me ha parecido maja. Fin. (Ves, Natt, ya estás metiendo lo malo de nuevo). Pero es que no mola ni es tan sumamente genial, graciosa, esplendorosa y graciosa como la pintan. ES MAJA, fin, no le demos más vueltas. Por ello me he tardado en leer el libro una eternidad: Tened cuidado con lo que dicen, que nos venden una moto y nos llega a casa una bicicleta.

Un beso en París de Stephanie Perkins es una novela graciosa y amena que nos hace pasar un buen rato pero que no me ha parecido tan sumamente chachiosa como la pintan. Es bastante recomendable el libro porque sé que el sentido de la belleza lo tengo en el ojete y que os gustará.
MEH.

10 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó mucho, pero la segunda parte me gustó mucho más. Y la protagonista también me gustó más jajajajajaja Si lo lees, a ver si Lola te convence:)
    Buena reseña!
    Un besico:3

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no coincidimos, a mí la verdad que me gustó mucho :) Como dices, igual te hiciste demasiadas expectativas con las opiniones de la gente y al final te acabó decepcionando. Espero que si lees Lola te guste más ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me matas con tus reseñas xDDDD En fin, ya sabes que a mí me gustó, pero no para decir que St.Clair estaba buenísimo y que Anna era fantástica, me gustaron porque me parecían humanos, algo que se olvida muchas veces D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    No creo que seas rara jajaj lo que pasa es que cuando ponen un libro genial por tdas partes, aunque no queramos, lo cogemos con altas expectativas, y eso siempre es malo. A mi me acaba de pasar con Susurros una novela que estaban hablando maravillas de ella.
    Pero ya te contaré sobre esta novela, me lleg mañana a casa!! jajaj un besote guapisima

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanto este libro, no sé me trajo sentimientos encontrados y disfrute mucho a los personajes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo le tengo unas ganas tremendas, a ver si consigo hacerme con él y lo puedo leer ^^ Si alguna vez piensas ponerlo en intercambio me avisas (muhahahahaha).
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ahora es cuando empiezan a llegarte las amenazas y los bollicao-bomba JAJAJAJA ¿A quien se le ocurre llevarle la contraria a la bloggosfera? XD Yo quiero leerlo, pero vamos, sin muchas pretensiones, que ya sabemos lo que pasa con los libros que gustan TANTO... que a lo mejor no son TAN buenos XD

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra pensar que no es taaan genial >-< yo por eso no creo que lo lea todavia

    ResponderEliminar
  9. GREAT POST & BLOG :)
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho mucho jajaja
    Aunque Anna no me cayó bien, muy pesada y victimista para mí gusto.
    ¡Gracias por tu opinión! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!