31 de diciembre de 2013

Un 2013 movidito

Y al tercer día Natt resucitó de entre los muertos. Subió a su habitación y está tumbada en el sofá... ¡Buenos días a todo el mundo! Espero que vuestro 2013 haya sido mejor que el mío, que no ha sido malo, pero aún no sé qué nota ponerle al año. Hay cosas que me llevo con mucho cariño de este año, como las fotos en Facebook que tengo con los bloggeros, recuerdos de caerme en zanjas, disfrazarme de monja y burro, saltar desde lugares demasiado altos y gritar y fangirlear lo necesario y más. Además de ello, me llevo mis  5 mejores lecturas de este año, las que publiqué ayer en Facebook pero las repito:

  1. El Temor de un hombre sabio, por Patrick Rothfuss. No lo he terminado aún, me quedan 500 páginas, pero es sin duda un libro para recordar. El personaje de Kvothe me ha parecido muy fantástico, astuto e inteligente, pero sobretodo, real. ¿Sabéis cuanto echaba yo de menos gritar a los personajes de los libros un "BESAOS YA, MACHO, QUE LLEVÁIS 1500 PÁGINAS ENAMORADOS"? Oh, demasiado bonito todo.
  2. El Nombre del Viento, por Patrick Rothfuss. La primera parte de la trilogía que me dejó anonadada y con ganas de más. Por lo mismo, por Kvothe, Elodin y Auri. Todo muy genial.
  3. Cinder, de Marissa Meyer. Un libro que me lo devoré en un día y medio, su trama me enganchó de una manera demasiado brutal. Aquí tenéis la reseña del libro, de verdad, si os gusta la Literatura Juvenil leedlo.
  4. Escándalo en Bohemia, un relato corto escrito por Sir Arthur Conan Doyle y protagonizado por el mejor hombre que haya existido jamás. El más enigmático e inteligente, el más astuto y ágil: Sherlock Holmes. Donde conoce a su amadísima Irene *_______*
  5. Si lo dicta el corazón, de María Menéndez-Ponte. Es muy raro que yo ponga un libro mandado en la clase de lengua como favorito, pero de verdad, este libro es precioso. Como si crees en los dioses pokémon (Como mi amiguita Silvia) o en una roca. Te encantará, de verdad.
¿Cuáles han sido vuestras lecturas? Este año he tenido muy pocas, dado que he tenido abandonadísimo el blog, pero intentaré el año que viene retomarlo. Aún así, NO, NO TENGO PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, estoy bien como estoy ^-^ No os preocupéis de ello. No sé qué más contaros, contadme vosotros cómo ha sido el 2013, pero no os pongáis cursis. QUE ES QUE SOIS UNOS ÑOÑOS Y CURSIS.

13 comentarios:

  1. yo ya me leí el temor de un hombre sabio, ame los dos libros jajja espero que salga pronto el tercero
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! He de confesar que no he leído ninguno de ellos:S La verdad es que no será porqué no me han recomendado el nombre del viento jajajajaja Tengo muchas ganas de Cinder:)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con El nombre del viento y me está gustando mucho. El de Sherlock me lo apunto, al igual que el que te mandaron para clase. ¡Feliz Año Nuevo, guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho El temor de un hombre sabio, todavía tengo pendiente el segundo libro de esta trilogía ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Kvothe es genial, lo adoro; y a pesar de que la primera vez que los leí odiaba a Denna ahora me cae mejor, la pregunta es si Kvothe dejará de ser un pagafantas o no xD

    Suerte con este nuevo año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natt!
    Sólo he leído Cinder y coincido contigo. :)
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No coincidimos en ninguno, pero igualmente Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer Cinder y este año lei el nombre del viento xD me costo por el ritmo pero es un buen buen libro!

    ResponderEliminar
  9. quiero leer cinder y el nombre del viento, este año espero cumplirlo!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El nombre del viento no lo he leído todavía pero es que es muy gordo y me da pereza...
    Cinder lo leí el año pasado y me gusto mucho estoy deseando leer Scarlet.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  11. De los que dices no he leído ninguno, aunque tengo en mente comenzar Cinder.
    Este 2013 ha sido... interesante..., esperemos que 2014 sea un buen año, ¿sonó demasiado cursi para ti? Jajaj,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaas
    A El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss le tengo unas ganas locas desde hace mucho, este año si o si tengo que leerlo.
    A cinder tambien le tengo muchísimas ganas.
    Y en cuanto a el resto no he leído ninguno.

    besos

    ResponderEliminar
  13. De los libros que comentas solo he leído Cinder y me ocurrió como a ti, lo deboré en nada de tiempo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!