22 de febrero de 2014

Crónica del V Premio Literario del Templo de las Mil Puertas

¡Buenos días de sábado a todo el mundo! Espero que el finde se os prepare fantástico, ¡porque a mí también! No voy a hacer nada, solo estar encerrada viendo Lost y poco más *____* Y sí, soy feliz así. Aún así tendré que estudiar algo y leer, pero sin duda todo se va a basar en terminarme la 3 temporada de la serie. Porque, como dije en mi anterior entrada, ¡es adictiva!

De todos modos, yo he venido aquí a hablar de mi crónica. Hace unos días os anuncié que El Templo de las Mil Puertas tenía su V premio literario el día 21 de febrero en Callao, donde celebraba un evento al que yo  iba a asistir. Porque me apunto a un bombardeo y tratándose de los Templis, ¿quién se los pierde? 

Y aunque no hay mucho que decir sobre lo que hice, quiero presumir de que conocí a Alice (muy mona ella  :3) y pasé una bonita velada en un Burger King con @trescatorcelar donde pudimos cotillear y descubrir más de nuestras vidas. También conocí a @rol_ivan, un chico majísimo en la cola, y pude reencontrarme con los demás bloggeros a los que llevaba sin ver unos meses. Peero...  ¡lo que importa son los premios! ¿Sabéis que libros se los llevaron?

Mejor novela nacional perteneciente a saga.
Jordi Sierra i Fabra estaba ahí y me saludó <3
QUÉ AMOR DE HOMBRE.

Mejor novela extranjera independiente.
¡Tengo el libro en mi casa pendiente!
Mejor novela extranjera perteneciente a saga
Tiene una trama muy divertida, a mi me llamó bastante la
atención, pero no creo que lo lea.

Mejor novela nacional independiente
¡Necesito ya el libro!
Y poco más puedo contar, queridos míos. No tomé fotos porque mi móvil es caca, además que la cabeza de Jordi Sierra i Fabra no me dejaba ver la pantalla completa (¡eso no se puede decir todos los días!). Lo poco que puedo decir y dar son las gracias a El Templo de las Mil Puertas, la revista que de verdad ha abierto nuevos pasadizos hacia la lectura juvenil. Gracias por celebrar estos premios y por difundir el mensaje que César Mallorquí (aquí) dio hace un año: ¡Que los jóvenes sí leen!

Podéis ver las fotos del evento aquí

¿Y vosotros, asistísteis? ¿No? ¿Habéis leído algún libro de los ganadores? ¿Los queréis leer? ¡Contadme, contadme!

12 comentarios:

  1. Jo que pena que no hicieras fotos, me alegro que lo pasaras bien y gracias por informar de los premios :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer la experiencia! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria mucho haber ido, pero no me fue posible D:

    De las novelas me apetece leer la del caso del martillo blanco, el resyo ni idea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Jope, me habría gustado tanto ir...de los libros ganadores no he leído ninguno pero me gustaría leer el de Jordi Sierra i Fabra <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hubiera molado ir. Los libros tienen muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. guapa , te he contestado en mi blog ! date un garbeo por alli , que te explico como retener los estudios mejor con cristal de cuarzo... besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué suerte que pudiste ir, a mí me vino un poco mal. De los libros premiados el que más me llama es de Sierra i Fabra.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco :O
    Desgraciadamente estos actos siempre me quedan muy lejos :( pero bueno, espero que lo disfrutases :)

    Por cierto, no es malo ni asocial no salir en carnaval jaja a mi chico no le chista tampoco pero a mí siempre me ha gustado disfrazarme y adoro las fiestas temáticas por ejemplo *-* Cada uno tiene sus gustos, ¿no? jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Tú si que eres mona!! *_* jijijijijij
    Ya sabes que me hizo mucha ilu verte y conocerte por fin!! ^^
    Eso, sí a ver si la próxima estamos más ratito!! :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Las carreras de escorpio me llaman mucho. Todo el mundo dice maravillas de la autora y eso solo consigue que quiera leerlo más aun!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero "Las carreras de escorpio" es uno que tengo, o tenía, en la mira. Te mando un abrazo enorme y que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!