31 de diciembre de 2011

[Off-topic] ¡Próximamente en el 2012...!


¿Cómo vamos? Yo aquí, preparando ya la ropa para esta noche. (Yo soy muy mañanera xDD) Va a ser mejor (cualquier cosa mejor que la compañía de mi prima Elena/Charlotte (Rubí) y mi primo tirador-de-pelo). Al menos me lo pasaré bien con mi amiga Cristina. Hay esperanza de que no sea aburrida la nochevieja...


Pues, fuera off-topic de arriba os dejo lo que próximamente habrá en el blog:



-¡Nuevo diseño!
Pues sí n.n 
La señora odio-las-plantillas ha decidido ponerse a currar en el blog. No digo que esté listo para primeros de año. Puede que para marzo, abril..., pero muy pronto. Sí alguien sabe de plantillas, cabezeras y demás, LE RUEGO QUE ME AYUDE.
Ya tengo ideas, pero brbrbrbrbrbrb....

-Listas de lectura 2012

Pues como tengo seguro que NO se va a acabar el mundo, haré un recuento de los libros cada mes. Esta idea la he mangado directamente de Arte literario, de Natalia. Agradecer que le he cambiado el título. Últimamente mi cabeza no da más de sí.

-Retos y desafíos 2012
Con motivo del nuevo año me apunto a los retos y desafíos creados por diferentes blogs, Que van directos a mi cuaderno de proyectos. Me he apuntado a:


ORGANIZADOS POR EL BLOG A la sombra del cuento:

10 Clásicos


Consiste simplemente en leer y reseñar 10 clásicos de la literatura. Como es muy difícil situar los clásicos situaremos en este grupo libros escritos antes de 1950  y que tengan cierto renombre 



Canción de hielo y fuego


El reto es simple: leerse todos las novelas publicadas en español de esta historia y reseñarlas antes del 31 de diciembre de 2012. dado que aún sólo se han publicado 4 títulos en español, no creo que haya ningún problema. Aquí están los títulos:


Juego de tronos.
Choque de reyes.
Tormenta de espadas.
Festín de cuervos.

A dance with dragon (este último es opcional ya que aún no ha sido publicado en español).








Los del blog La llave de kadrin:


Desafío cómpralo

Este reto consiste en ponerte tu propia meta. Descargarte libros está muy bien pero siempre y cuando también los compres. Hay que apoyar a los autores, si no, no tendríamos libros que leer. Sabemos que la economía de los jóvenes no da para mucho pero hay que hacer un esfuerzo por pagar el trabajo que queda detrás de todas las novelas.

Desafío: Cómpralo!








Desafío por el blog Reading every day


Reto encandenado




Se trata de ir leyendo libros enlazados por la última letra de cada título, por ejemplo :Annabel - Latidos - Sinsajo. Y así hasta hacer un grupo de libros en el que el último leído tenga como última letra la primera del primer libro leído, por ejemplo: Sinsajo - Ondina - Annabel



De este modo nos quedaría una cadena de libros leídos y el círculo cerrado





Organizados por el blog Book eater



La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.





Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:



1. Amarillo


2. Morado/Lila

3. Rojo
4. Rosa 
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro 
8. Verde claro 
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
11. Gris
12. Negro
13. Blanco



Objetivo: leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de planeta Tierra (otros planetas quedan descartados... :P). Existen muchas separaciones pero yo la he adecuado a lo que me iba a ser más "útil" y he dividido en dos algunos de ellos.
Es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Plazo: del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

Lista de continentes:
    • América del Norte (Estados Unidos o Canadá)
    • América del Sur o Centroamérica
    • Asia
      • Japón
      • Otro país asiático
    • Europa
      • España
      • Otro país europeo
    • África
    • Oceanía
    • Antártida (este lo pondré como opcional, que no hay muchos libros que sucedan ahí)

¿Cantidad de retos no? ¡Me tengo que poner a trabajar! (Más bien a leer) ¿Os apuntaréis a alguno? ¿Me ayudáis con el nuevo diseño? ¿Tenéis listas de lectura? ¡Contarme!

8 comentarios:

  1. Yo no me apunto a retos porque se que no los cumpliría... Seria incapaz de ponerme un orden para leer XD Espero que los cumplas todos! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos retos! Mucha suerte, espero que los consigas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía a cuantos retos te has apuntado! La verdad es que luego me los miro bien bien para apuntarme seguro a alguno!! Al que sí me voy a apuntar seguro es la de Canción de hielo y fuego :)

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Guauu cuántos retos jaja, mucho ánimo con ellos ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... retos no te faltan hee =)
    Respecto a eso del blog yo si quieres te puedo ayudar.
    Yo tampoco soy muy fan de las plantillas, pero me espabilo bastante bien en este mundillo de la bloggsfera jeje
    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo! cuantos desafios! :)
    Yo por ahora estoy haciendo el de libros de colores y el de leer sin limites (me puse cmo meta 50 libros) y me gusto el reto de cómpralO! :)
    Yo por ahora compro todos mis libros y no descargué ninguno todavia! :)
    Me gusta apoyar a los escritores que se toman tanto trabajo en escribir historias geniales para nosotros! sin ellos no seriamos nada! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos retos!
    Suerte, yo ya me apunte a uno n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!