Saludos, saludosos desde este sábado aburrido antes de la fiesta de esta noche.
Llena de polvorones, canciones, y música. Bueno vale, me habéis pillado. Me voy
a aburrir como una ostra en casa de mi abuela, junto con mi prima más
insoportable que Charlotte (Rubí) y mi primo que te tira del pelo (creo que se
quiere hacer una peluca).
«Pobre, pobre Gabriel. Te has esforzado tanto... En tiempos pasados condenaste la acción de Azazel y Samael, luchaste junto a Miguel contra todos los demonios que se te ponían por delante... pero después te enamoraste de la humanidad, ¿verdad? Volviste tus bellos ojos hacia esas indignas criaturas y descubriste en ellos algo hermoso... quien sabe qué. Te esforzaste por redimirlos; hablaste con ellos, anunciaste el nacimiento de niños extraordinarios, les comunicaste, infatigable, mensajes de paz y armonía. Pero los humanos no escucharon, ¿no es cierto?»
— Uriel, dos velas para el diablo.
Y ahora he aquí la pregunta: ¿Creéis que somos bellos? ¿Que algo nos mira desde ahí arriba orgulloso contemplándonos como buenas personas? ¿Creéis que les escuchamos, a Él y a los ángeles?
Jaja, disfruta de tu familia, que aunque parecen pesados y hay vece que los queres matar, tené en cuenta que son lo mejor!!
ResponderEliminarMuy linda tu frase!!
Feliz navidad para vos también Natt, besos!! Y pasa por mi blog para buscar los regalitos que dejé si quieres: http://susurrosenlaoscuridad25.blogspot.com/2011/12/felices-fiestas-todas.html
pos te dejo , FELIZ NAVIDAD! para no aburrirte en casa de tu abuela , porque no la echas una mano (mejor las dos ) y la ayudas en algo ? seguro que lo pasas mejor !
ResponderEliminarbesosssss., lobita !
ah , los ángeles ...esta frase que has puesto , pertenece a algún libro ?
ResponderEliminarme parece genial , esta reflexión que haces , sea copiada la frase o no.. Dime si es libro, cual y la editorial , e incluso el precio , en euros (vivo en España ) ok?
besitos
¡Feliz Navidad a ti también! :) Y suerte con tus trabajos.
ResponderEliminarLo de la frase, cuando me leí el libro, me encantó y quizá sea verdad que los ángeles nos hablan, solo hay que abrir los oídos y empezar a escuchar.
Besitos ^-^
Una frase preciosa!! Me recuerda un monton a alguna que otra frase de los libros de Anne Rice.
ResponderEliminar1 besito!!
Es uno de los mejor libros que he leído!!! Y cuando lo localice en alguna librería lo compraré sí o sí!! me han entrado unas ganas de leer de nuevo este libro increíbleees >/////////////<
ResponderEliminarBonita la frase! Me gusto!
ResponderEliminar¿Pensáis que los ángeles hablan con nosotros y no los oímos?
Me guto eso XD
Sigue asi, muy bonito tu blog!
(Yo no creo que seas un desastre en el MMD)