24 de diciembre de 2011

[Frases] Uriel


Saludos, saludosos desde este sábado aburrido antes de la fiesta de esta noche. Llena de polvorones, canciones, y música. Bueno vale, me habéis pillado. Me voy a aburrir como una ostra en casa de mi abuela, junto con mi prima más insoportable que Charlotte (Rubí) y mi primo que te tira del pelo (creo que se quiere hacer una peluca).

«Pobre, pobre Gabriel. Te has esforzado tanto... En tiempos pasados condenaste la acción de Azazel  y Samael, luchaste junto a Miguel contra todos los demonios que se te ponían por delante... pero después te enamoraste de la humanidad, ¿verdad? Volviste tus bellos ojos hacia esas indignas criaturas y descubriste en ellos algo hermoso... quien sabe qué. Te esforzaste por redimirlos; hablaste con ellos, anunciaste el nacimiento de niños extraordinarios, les comunicaste, infatigable, mensajes   de paz y armonía. Pero los humanos no escucharon, ¿no es cierto?»
— Uriel, dos velas para el diablo.


Y ahora he aquí la pregunta: ¿Creéis que somos bellos? ¿Que algo nos mira desde ahí arriba orgulloso contemplándonos como buenas personas? ¿Creéis que les escuchamos, a Él y a los ángeles?





7 comentarios:

  1. Jaja, disfruta de tu familia, que aunque parecen pesados y hay vece que los queres matar, tené en cuenta que son lo mejor!!
    Muy linda tu frase!!

    Feliz navidad para vos también Natt, besos!! Y pasa por mi blog para buscar los regalitos que dejé si quieres: http://susurrosenlaoscuridad25.blogspot.com/2011/12/felices-fiestas-todas.html

    ResponderEliminar
  2. pos te dejo , FELIZ NAVIDAD! para no aburrirte en casa de tu abuela , porque no la echas una mano (mejor las dos ) y la ayudas en algo ? seguro que lo pasas mejor !
    besosssss., lobita !

    ResponderEliminar
  3. ah , los ángeles ...esta frase que has puesto , pertenece a algún libro ?
    me parece genial , esta reflexión que haces , sea copiada la frase o no.. Dime si es libro, cual y la editorial , e incluso el precio , en euros (vivo en España ) ok?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad a ti también! :) Y suerte con tus trabajos.
    Lo de la frase, cuando me leí el libro, me encantó y quizá sea verdad que los ángeles nos hablan, solo hay que abrir los oídos y empezar a escuchar.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Una frase preciosa!! Me recuerda un monton a alguna que otra frase de los libros de Anne Rice.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los mejor libros que he leído!!! Y cuando lo localice en alguna librería lo compraré sí o sí!! me han entrado unas ganas de leer de nuevo este libro increíbleees >/////////////<

    ResponderEliminar
  7. Bonita la frase! Me gusto!
    ¿Pensáis que los ángeles hablan con nosotros y no los oímos?
    Me guto eso XD
    Sigue asi, muy bonito tu blog!
    (Yo no creo que seas un desastre en el MMD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!