2 de mayo de 2012

[Parte 6] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve




 Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...



Ariadna se sentó en el gris sillón desgasrado de la sala de espera de la comisaría. Miró su reloj y vio que eran as tres de la tarde, el tiempo se había pasado volando. Y tenía mucha hambre, la sonaban las tripas.
Y hubiera podido terminar antes, o pasar antes, ver que le pasa a Ángel y salir a comer. Pero a la rubia de recepción pechugona la ha tenido media hora esperando mientras ella hablaba por teléfono con uno de los jefes. Casualmente llamada Jenny y que había cortado con su novio.

- He visto a un tipo que me suena entrar por esa puerta - Dijo alguien a su espalda . Ella se giró y vio a una chica. Parecía un poco más mayor que Ariadna, con un exuberante pelo negro de millones de rozos, recogidos en una coleta. Llevaba unos altos botines de tacón de aguja, y una blusa elegante. Se sentó al lado de Ariadna y la miró con una sonrisa pícara - Y que tú estabas con él.

Eso último lo dijo con cierto tono que ya sabemos todos y Ariadna bufó. Captó el tono de su amiga, pero ya pasó como siempre devolviéndola una mirada asesina.

-Anda que tú con tus amiguitos...
-Compañeros del trabajo - Respondió la morena - Y Ángel no lo es para ti...
-Paso de hacerte caso. Pero me encantaría saber por qué...

Su conversación se acalló porque una mujer interrumpió en la sala. Con una mirada que daba más miedo que la de Ariadna y unas botas que resonaban en el suelo de mármol, se acercó a ellas.

-Soraya, preciosa - la dijo con un tono un tanto... repelente - No sé tú, pero yo aquí trabajo. La tertulia con tus amigas déjala para el fin de semana. Hazme un favor: mueve el culo y ponte a ayudar en el caso de la niña esta. Que no sé para que lo vuelven a abrir.
-Eres peor que Nieves - Farfulló Soraya por lo bajo - Pero para tu información, estoy informándome sobre datos del detenido. Aquí la señorita me está informado.
-Sobre los chismes que hay ¿verdad?
-Anda, ya iré para allá. Teresa, deja un ratín de fastidiarle la vida a la gente y haz lo mismo que ordenas.

Teresa González era otra de las integrantes del grupo de Soraya. No es que fuera borde, sólo que ella tenía una visión diferente de las cosas. La verdad es que Soraya era muy cotilla y la contaba a Ariadna que siempre iba de negro, que estaría de luto. Pero se la había visto sonreír varias veces, porque la encantaba hacer de rabiar a Soraya.

-Lo que tu quieras. Cuando venga Lopez y te vea aquí ya me contarás. La que avisa no es traidora. - Dijo González mientras giraba y volvía por dónde había venido.
-¿Insoportable, verdad? - Se dirigió Soraya a Ariadna.
-Sólo un poco. - La respondió.


4 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas! Ahora estoy leyendo misery! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora… Casi se me había olvidado de lo que había pasado en el último capítulo… casi.

    Sigue así.

    Besos lobita

    ResponderEliminar
  3. PERO BUENO...QUIERO QUE LO SUELTEN YAAA!!!!!¬¬,NO TARDES EN ESCRIBIR^^,UN BESOOO

    ResponderEliminar
  4. Leído :')
    Hala, ya puedes seguir subiendo, haha. ¡Que tardas más que yo!

    PD: te lo recuerdo, cásate conmigo. xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!