25 de septiembre de 2012

[Reseña] Buenos días princesa, Blue Jeans


¡Hola! Inés os trae la primera reseña, no seáis mal@s y opinad :D

                                                                FICHA TÉCNICA                                                                  


Buenos días, princesa
Título: Buenos días princesa
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Serie/ Buenos días Princesa 1/?
IMM: -

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


                                                                OPINIÓN                                                                  

Buenos días princesa fue un libro que me encantó desde que lo empecé hasta que lo terminé. No se si habreis oido a Natt decir alguna vez que a ella se le pareció mucho a Canciones para Paula , pero en ese sentido no comparto su opinión. 
Me lo leí en poco más de dos días y la verdad es que estoy deseando que salga la segunda parte. El personaje de Raúl me ha parecido fantástico, un chico que no va con prisa en el amor y se toma su tiempo para sentir cosas por la otra persona. 
Valeria también me ha encantado pero al principio del libro me pareció una chica muy insegura de si misma y luego a lo largo de la historia fue cogiendo confianza en ella. Eli me pareció una chica muy caprichosa y no me gustó mucho su personaje. Ester me parecía un personaje interesante para la historia pero la verdad es que no se dice mucho de ella en el libro como para saber como es en el fondo, no sé.. no me llegó. Y por último María y Bruno, ellos dos me    transmitieron mucha ternura y simpatía, me dió la sensación de que eran buenos amigos de sus amigos. Con la que más me llevé sorpresas fue con María. Ahí lo dejo ....;) 
Y nada, que me gustó bastante y además en la historia el autor mete una canción que me encanta que es la de Buenos días princesa de Pol. Os dejo aquí el enlace:
Buenos días Princesa - Pol



En definitiva , el libro de Buenos días princesa de Blue Jeans me ha gustado porque es un libro que engancha, que te hace querer más , además de sus personajes que me han encantado y la trama.
 1/2

16 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho y María también me dejo muy sorprendida (no desvelaremos nada shh jaja)
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es el primer libro que leo de Blue Jeans y me dejó buen sabor de boca, espero con ganas la segunda parte ^^
    A mí me gustó César! Era César, no? Ains...
    La verdad es algunos personajes sí que sorprenden! :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas gana de leerlo... Y más sabiendo que habrá segunda parte.) besote a y pasaos cuando queráis!

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me gustó muchísimo y estoy de acuerdo contigo en que no se me pareció a CPP. Me pareció un libro superentretenido y divertido. Blue esta vez nos trae una historia de unos chicos que lo pasaron mal y que fueron evolucionando y no son los típicos personajes perfectos que vemos otras veces.
    Mis personajes preferidos también fueron Raúl y Valeria pero la verdad es que a veces pensé que Raúl estaba jugando un poco a dos bandas.
    Estoy deseando leer la segunda parte haber que tal!!

    un saludito y muchas gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  5. a mi este libro me gusto muchisimo la verdad
    bienvenida ines ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi estantería así que espero poder leerlo pronto porque la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me veo tan mayor para estas cosas que leéis vosotras... Madre mîa...
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. El primero que leí de este autor y el último. No me gustó para nada. Quizá si hubiese omitido tantas marcas podría haberme enganchado un poco, pero que va. Había marcas por todos lados, parecía que se llevase una comisión.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pasé por aquí y me quedé! tienes una seguidora mas.
    Pásate por mi blog estas invitada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este libro todavia no salio acá,pero no me llama mucho!
    Igual me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no lo he leído pero espero hacerlo prontito porque me he leído los tres de Canciones para Paula y me encanta como escribe el autor.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad leer algo de Blue Jeans aunque temo que me resulte demasiado juvenil. Muchas gracias por la reseña! Un besote =)

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas, espero que también me guste cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!! He leído muy buenas reseñas de este libro, pero al igual que me pasó con la saga de canciones para paula , este no me llama demasiado. Pero como lo tengo en casa me lo terminaré leyendo. A ver que tal ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Holita! ^^
    Yo tengo muchas ganas de leerme este libro, pero pensar que aunque queda para que salga su segunda parte me desmotiva un poco, pero vamos seguro que lo leo :P
    Buena reseña.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si me quito pendientes y me hago con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!