13 de octubre de 2012

[47 segundos II] Insurgente, Verónica Roth




¡Hola! ¿Qué tal el puente?  Yo aquí adelantando lectura (y estudiando, pero eso en los ratos aburridos) os traigo una cosa que debería estar ayer, pero como no furulaba el internet, ¡hoy!

Además de que es la sección de 47 segundos, la cual estaba abandonada. Y eso, os traigo Insurgente, de Veronica Roth. Lo grabé ayer, y ya me lo he acabado xD Cuando pueda os traeré la reseña y todo. Quiero opiniones :3 no cosas de "me llama este libro" o cosas así. "Pues este libro me parece interesante dado que me leí el primero y me encantó" Así, si. Vosotros enrrollaros, que no cuesta nada y me hacéis muy feliz.
Bueno, que me voy del tema.

¡Dentro video!



 Sección original de Lobo Blanco que nació en honor a un episodio de la serie de Castle. Trata de enseñar en un video de 47 segundos tu lectura actual y decir tu opinión corta, claro está, o mostrando tus próximas lecturas. 


¿Os habéis leído Divergente? ¿Os estáis leyendo Insurgente? ¿Lo haréis? 

21 comentarios:

  1. jaja He entendido todo!! Bueno vale, casi todo ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Se te ha entendido mu bien^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Qué acelerado todo, ¡me encanta!, ¡pone las pilas xD!

    Pues poco puedo decir del libro, salvo que tiene una portada preciosa y que aún he de leer el primero.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Natt voy a hablar sin respirar y le voy a dar unas cuantas vueltas al libro para que veáis que sigue llevando puesto el precio y que en la portada lleva un árbol que me parece precioso.
    Eso es lo que saco del vídeo, con amor xD

    ResponderEliminar
  5. Querido vasito: he de decirte que el vídeo son técnicamente 48 segundos. ¡JUAS! Te pillé e______e
    Me gusta la sección, pero preferiría que no te me murieras por hipoxia en una de estas xD
    No he leído Divergente, así que no puedo decir nada sobre él ni sobre su segunda parte. De hecho no me llama nada así que...

    Besotes.

    P.D: ¿no querías que nos enrolláramos en los comentarios? Pues ale, toma comentario xD

    ResponderEliminar
  6. Pero respira, mujer, que es bueno para el cuerpo xD
    Me leí Divergente cuándo lo sacaron y estoy deseando leerme este, a ver cuándo le hinco el diente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nooo!! Natalia!! Tienes el libro!! Yo me lo estoy leyendo en el ordenador!! ¿Donde lo has encontrado? jajaj Hija, respira un poco, la última vez que vi que hablabas tan rapido fue el primer día que te conocí jajaja. Ya hablaremos tu y yo sobre el libro...

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiis, este libro me encantó *-*
    Lo único que no me gustó mucho es que apenas se avanza en la trama general.
    Un besito.
    Pd: Me encanta escucharte hablar a esa velocidad, mola la sección.

    ResponderEliminar
  9. Me llama el libro. Y mucho, no te creas. Pero tengo Divergente por ahí abandonado y me da pereza empezarlo. Ya veré que hago. De momento, esperaré tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja
    Hablar rápido es condenadamente divertido. Estaré pendiente al próximo 47s que hagas. Ahora, hablando de Insurgente: Tengo unas ganas horribles de leerlo porque Divergente, que me lo leí hace bastante ya, me encantó.
    Por cierto, ¿en honor a qué episodio de Castle (me encanta la serie *-*) has hecho la sección?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. holaaa! jajaja que rapido hablas! yo no me lo he leido ,me empace a leer divergente por el ordenador pero estaba mal traducido asi que lo deje y estoy esperando para comprarmelo y leerme este y el siguiente :) jejeje que tienen muy buena pinta oye ¿son cortitos o largos? es para saber mas o menos ¿cuantas paguinas tienenn? jejeje bueno en verdad me da un poco igual porque soy de leerme libros gordos pero es por curiosidad
    uff que me enrollo con el comentario
    besos! y haz otro de 47s pronto pero respirando ehh xD

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he entendido! :P besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi! Sin duda lo mejor del vídeo ha sido...
    -No sé si se me entenderá pero ME DA IGUAL
    Pues muy bien, di que sí y lo ancha que te has quedado jejejeje
    Me encanta esta sección.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga así que espero que pueda hacerme con ella prontito ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Se te entendió a la perfección!!
    Yo tengo Divergente entre mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como al resto para ponerme con su segunda parte porque si no me declararé rarita 100% xD

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  15. Qué rapidez pero se te entiende jaja. Insurgente estoy deseando leerlo, es de los libros que más quiero conseguir por ahora que Divergente me encantó.

    ResponderEliminar
  16. jaja. Yo el libro no me lo he leído, tengo pendiente su primera pate
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Chicos, sinceramente increible!! Por fin me lo he leído. Insurgente es genial!! Me encanta esta autora, sabe como manejarte, como tenerte en el hilo para seguir leyendo. A esto se puede llamar lectura adictiva!! A leer todo el mundo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente extraordinario. Insurgente es genial!! Esta autora me encanta. Te mantiene en el hilo hasta el final. Sabe como manejar tus sentimientos para hacerte reir o llorar. De los mejores libros que me he leido en la vida.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Oh dios, me gusta la sección xDDDDDD Me has hecho mucha gracia y transmitido el estrés de los 47 segundos hahahaha y de paso oigo una crítica rápida del libro, que divergente lo leí (aunque no quedé precisamente muy satisfecha) y por ello su continuación la tengo sin leer.

    Realmente me ha gustado la idea, no te niego que en un futuro (futuro lejaaano, conociéndome...) la acoja en mi blog con su correspondiente referencia a la autora de la idea, of cos'! xD

    Me ha caído simpática la entrada y el lobito de la entrada es demasiado encantador... así que me quedo de seguidora ^_^ (aunque he visto en la entrada del cambio de look cómo era antes el diseño del blog y tengo que reconocer que aunque transmitiera menos confianza, sí infundía respeto y quedara un poco tétrico, en el buen sentido *-*) En fin que hablo mucho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ <3 Muchas gracias hermosa por todo, me alegra muchísimo que te guste. Y estaría encantada de que lo adaptaras, de verdad (? ¡avísame! Encantada de oír de ti, me paso ahora mismito por tu blog.

      Eliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!