23 de octubre de 2012

[Crónicas de Natt 3#] Stepanie Perkins & Javier Ruescas

La semana pasada fue una semana con dos eventos literarios en Madrid a los que pude asistir, y quise hacer unas crónicas. Os las dejo aquí:


Stephanie Perkins · Un beso en París · Plataforma Neo

La editorial Plataforma Neo trajo el pasado miércoles a Stephanie Perkins a Madrid, la autora de "Un beso en París" que hace poco fue publicado por la editorial.

La presentación fue bastante divertida, ya que Stephanie era un AMOR de persona. Con su pelo rojo, con su potterhead, con su graciosismo, con su whovianismo *_* Me he empezado Un Beso en París, poco, y es alucinante *_* La presentación me encantó (Y lo único es que "Jefa de Neo" o creo que era Miriam, siento haber hecho algo de ruido con Laura y Lou y que nos miraras con mala cara. Es que hace tiempo que no nos veíamos, teníamos que sacar nuestro fuero interno)

Esta NO es Natt robando un movil

También, entre otras cosas, le robé el movil a Lou (Véase la foto de aquí al lado) e intercambiamos marcapáginas. Volví a ver a Iria a la que le compré un ejemplar de Pétalos de Papel (¡SÍ! ¡PÉTALOS DE PAPEL!) y a @Andreadbc, que no la veía desde la feria del libro. Al otro lado de la sala estaba Bluyins Blue Jeans e Inés se emocionó y todo. Nos dieron libretitas, chuches (Ah, había unos señores mayores que estaban ahí únicamente por las chuches)
En definitiva, una presentación divertida en la que conseguí merendar y dos libros firmados, junto con una libretita y unos marcapáginas.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


Editora y autor (Foto robada de Más allá de las palabras)
Javier Ruescas · Play · Montena


A esta otra asistí yo sola, pero la verdad es que también fue muy chachi ya que Javier Ruescas es un amor de persona. Llegué unos 15 minutos tarde, pero me enteré de todo más o menos.
Vi a Elenita que vino con su séquito de sicarios a matarme. A Iria Jones (la cual tiene un corte de pelo monísimo :3) y eso.
El autor nos desveló el segundo título de la trilogía (¿Que salía en mayo, tal vez?) titulada SHOW. También alguien con una cámara y un trípode empezó a hacer preguntas tontas, que me encantaron. Vi a Iria y a Iseoo, a la cual no veía desde junio. Y eso, divertido. Para alegrías estuvo también Blue Jeans, y eso es todo.


Esta vez no tengo foto con el autor (Como veis la única foto que tengo ahí es robada) pero os digo que me recuerda un montón a Jack de Memorias de Idhún, ¿a que sí?

Eso es todo, un besín. Espero que haya más eventos en Madrid.

11 comentarios:

  1. Natt y sus locuras, pobre... xD la foto "robando el movil" me mata :D

    ¡Buena crónica, salá!

    ResponderEliminar
  2. ME ROBASTE EL MÓVIL A MÍ, IGUAL QUE LA FOTO ¬¬ A Lou fue el pañuelo xDDDD
    Me das envida por haber ido a la presentación de Play, yo estaba en el cine, celebrando el cumple de mi novio con Paranormal Activity 4 xDDDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ohh que bien que fuiste a dos presentaciones ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que envidia ya me gustaria acudir a esas cosas, pero casi nunca son en zaragoza asi que me toca morirme de envidia con vuestras fotos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo debiste pasar :D
    Gracias por la crónica ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te lo pasaste genial, ¡que suerte haber ido! :)
    Genial crónica!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. *Carraspeando*
    Ejem... Roba-móvilesEJEM, ejem... xD

    Se te ve la sonrisilla malvada, Natt, no nos times. xD
    Me alegra que lo pasaras tan bien y que os dieran todas esas coasas guays... #EnvidiaSanaModoOn ¬¬"

    Y eso. ^^

    ¡Un abrazo!


    PD: Quita el banner de Encuentro de abajo, que ya no existe. xD

    ResponderEliminar
  8. Menudo grupo de blogueros más majo ;). ¡Y qué libreta parisina tan mona!

    ResponderEliminar
  9. JJAJAJAJAJAJJAAJ morí de las risa con la foto de tu "actividad extracurricular", Natt xD Gosh, yo las envidio por poder asistir (y que en su país hagan) todas esas cosas :( Me iré a deprimirme a mi rincón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé porqué pero nunca me entero de estas cosas y siempre me las pierdo XD a ver si estoy más atenta a la próxima ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!