1 de noviembre de 2012

Nueva colaborada del blog.


*Se me dá mal presentarme, pero como tampoco son maneras empezar a postear reseñas u otras entradas sin informar a los seguidores, pues aquí me tenéis. A ver que sale*

Algunos de vosotros puede que me conozcais por mis otros blogs, otros por mi twitter y para otros simplemente os soy desconocida porque no es que tenga una presencia constante en la bloggosfera al poderme demasiado la vagueza al actualizar (cosa que espero que aquí no pase) o por culpa de los siempre-roba-tiempo de los estudios. ¿Qué decir de mí?

Soy estudiante de segundo de bachillerato, y el principal motivo por el que estoy aquí (agradezco a Natt que aceptara mi propuesta) es que no puedo compaginar yo sola estudios, al estar en el curso más difícil de todo el instituto, y una presencia, por fin, permanente en el blog. Pero tampoco quería cerrarme a cal y canto a realizar reseñas, comentar por blogs durante un año (por mucho que siguiera twitteando). Pienso que será más fácil para mí unirme a un blog en colaboración y poder atender a los estudios como corresponde que ocuparme de todo un trabajo yo sola (y, de paso, al tener una "jefa" aprendo a ser responsable actualizando). Así que, de nuevo, muchas gracias, Natt :)

Más cosas sobre mí: - Gallega y futura residente en la capital de Galicia, Santiago, (espero) que cada vez está más cerca de los dos patitos, pero no me preocupa hacerme vieja, como otras personas (xD). 

- Me defino como una música frustrada que, por más que el destino se empeñe en demostrarme que la música no es lo mío, que en esta vida le ha tocado a la literatura, seguirá con la idea de aprender a tocar la guitarra como es debido, aunque acabe por dejarla olvidada en una esquina cuando logre cumplir mi objetivo. 

- Debido a mi aficción con la música, es muy común verme con unos cascos en los oídos, escuchando música de géneros diversos, porque yo no suelo catalogar un género como comercial o como mierda (salvo excepciones -véase el reggateon-), siempre presto atención a lo que transmite la letra para saber si determinado tema es bueno-fantástico o malo. 

-Amo los idiomas, y aunque actualmente estoy batallando con el inglés, no me importaría coger un nivel para leer libros en francés, portugués e italiano. Quizá sea imposible y nunca lo cumpla, pero todo es ponerse. 

*Hay más cosas sobre mí, pero esas son las principales que ahora mismo de alguna manera rigen mi vida, así que dejaré aquí mi presentación, que si no me quedará quilométrica*


Para finalizar, me gustaría decir que mi presencia es permanente, pero hay altas probabilidades de que una vez termine segundo de bachillerato, retome con mi blog y abandone este. Como también puede ser que decida quedarme por cualquier motivo que aparezca y pase a ser una colaboradora permanente. Sea como sea, espero que disfrutéis de mi presencia y mis entradas mientras esté por este blog :)

11 comentarios:

  1. Encantada!! Estaré al tanto de tus entradas^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Espero tus reseñas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te conozco así que me parece genial que lo hagas!!! Yo estoy bastante mal en ese sentido porque poquito tiempo para comentar o actualizar y se echa de menos.
    Espero verte mucho por aquí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida Xenia! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Xenia!! Me parece genial que colabores con Natt (así te es más fácil este curso).
    Bikiños :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, leeré tus reseñas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Bienvenida!! Que bien que haya alguien más por aquí ^^
    Estaré pendiente de todas las reseñas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!