19 de junio de 2013

Pergamino con tinta, ¿sabes qué es?

¡Hola a todo el mundo! ¿Que tal estáis? Yo feliz, porque me quedan 3 exámenes y son de esos que no estudias y apruebas. Así que estoy casi-de vacaciones. Pero bueno, no os interesa mi vida. Así que os cuento de que va la entrada de hoy, ¡publicidad! Ahora pensaréis: ¿Cuánto te han pagado para ello? Nada porque quería darlo a conocer, es un sitio megaguay:


¿Y de qué va? Os copio: Pergamino con Tinta Somos un blog creado con el objeto de dar a conocer ese talento artístico y literario tanto Nacional como Internacional que llegue a nuestras manos. Podéis visitarlo y leer sus historias, ¡alguna de ellas son buenísimas! Ahora están un poco parados por exámenes (¿Quién no?) pero llega el veranito :3

Allons-y

21 comentarios:

  1. no tengo tumblr pero le acabo de dar un vistazo, quizás usando tu banner me pase cada X tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la colaboración Natt!, en PCT nos da un gusto saber que podemos ser considerados para la lectura y promoción de este talento.

    Para cualquier cosa estamos a tu orden :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, pero con tanto pendiente no sé si voy a sacar tiempo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era n.n
    Gracias por la Info!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía para nada este sitio. Gracias por darlo a conocer ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. No conocía la web. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informarnos! besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué lindo blog de Tumblr :3 me gusta que la gente haga conocer estas cosas :3
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Natt
    me pasaré a mirarlo^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naty! de nuevo por aqui, a visitarte. Que bonito que esta el blog!!
    Te dejo un saludo y nos estamos viendo. Gracias por la info, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por darnos a conocer el blog. Ahora me paso a echarle un vistazo. Suerte con los exámenes.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta el blog, en cuanto pueda me paso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, me pasaré a mirarlo ^^
    Y suerte con los exámenes que te quedan!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. no lo conocía... pero ahora entro.. que me encanta tumblr!! =)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa :D

    Gracias por la información, ahora me paso a verlo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Genial sitio :)
    Oye, te he nominado a un premio-meme,
    por si quieres hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Natt!

    No conocía la web, pero me pasaré por ella sin dudarlo *w* Porque me llama mucho la atención y tengo ganas de leer algo de futuras promesas :')

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh que lindas son todas... Gracias por el apoyo y las intenciones :)!

    Estamos a la orden

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh que lindas son todas... Gracias por el apoyo y las intenciones :)!

    Estamos a la orden por allá

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!