15 de febrero de 2014

Wishlist II

¡Buenos días por la mañana a todo el mundo! ¿Cómo va el finde? ¿Bien? ¡El mío genial? Por si no lo sabéis, me estoy reviendo la serie Lost (Perdidos) la cual la vi hace dos años ya (¡cómo pasa el tiempo!) recomendada por su señor @TooGeekForNames. Ya le he agradecido esta mañana por el guasap su recomendación mil veces y le he restregado por la cara que él está en segundo de bachillerato y no tiene vida.

Por si acaso no conocéis la serie, ésta va sobre un accidente aéreo: Un avión se estrella en una isla y se cuenta la historia de los supervivientes. Porque, en esa isla, pasan cosas MUY raras. Me atrevo a decir que Lost es la madre de las series y que fue la pionera en muchas cosas. Digo orgullosa que ese final fue PERFECTO y confesaré que lloré un poquito cuando terminó la serie. La recomiendo, de verdad.

Pero, ¡al tema que nos ocupa hoy! A falta de ganas de hacer la reseña de Peter Pan o El círculo, os traigo una pequeña Wishlist (lista de libros que deseo y por los que estoy dispuesta a hacer muuuuuuuchas cosas). 

Dos soles.
Hace poco os traje la reseña de su anterior parte (Tan cerca) y en ella hablaba de que me moría de ganas de leer el siguiente libro. Fue una lectura realmente fantástica y llena de intriga, así que recomiendo la saga encarecidamente.
Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?


El segundo libro del que quiero hablar es El corredor del laberinto, el cual me lo pedí para reyes y los muy rácanos no me lo compraron. QUÉ TRISTE.
Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick

Y por último, me encantaría tener Scarlet, segunda parte de la tetralogía Crónicas Lunares la cual también recomiendo. Cinder, su anterior parte, terminó demasiado bien y necesito saber cómo continúa.

 Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Y, vosotros, ¿qué libros queréis? ¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Me los recomendáis? ¿O no os gustaron? ¡Contadme, contadme!

19 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas a los 3 :D

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el primero que me gustó! y el segundo lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo puedo decirte... ¡hazte con los tres ya! Me encantaron cada uno en su temática, claro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar las trilogías de Across The Universe y Crónicas Lunares n.n
    La de Maze Runner está genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ah, que no te lo dije...sorteo las RUNAS BRUJAS ! Solo 'por un chiste , verso , canción... tres numeros por participante ,cumpliendo tres requisitos... te espero !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de coger Scarlet y la trilogía Across the Universe, a ver cuándo puedo cogerlas. El corredor del laberinto lo estoy leyendo ahora mismo y por el momento me está gustando, tiene mucha intriga. ^-^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Todos esos libros también están en mi wishilist XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos los mismos libros en la lista de deseos jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El corredor del laberinto es bien :D

    ResponderEliminar
  10. Mira por donde coincidimos con los tres jajaja Aunque con Dos Soles yo empezaria por el primero, que lo tengo pendiente. Y Cinder me lo estoy leyendo ahora mismo :)

    Qué razón tienes con lo de no tener vida en segundo de bachillerato... aaaay que ganas tengo de salir ya y poder leer y hacer ejercicio y todo lo que me gusta sin estrés >.< jajajaja

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Quedé frutradísima con el final de Lost ;_;
    Quiero leer el corredor del laberinto, tiene buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola Nat!!
    Pues yo tengo Scarlet por leer a ver si me animo
    ojalá los consigas

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Natt!! Lost es sin duda una de mis series favoritas de todos los tiempos, me encanta, este verano creo que la volveré a ver. El corredor del laberinto me fascinó. En cuanto a los otros dos, tengo muchas ganas de leerlo, sobretodo Cinder y Scarlet!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lost, una gran serie, sí :3
    El corredor del laberinto estoy deseando leerlo también :)
    Scarlet lo tengo en la estantería, a ver cuando lo comienzo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!
    Tengo Scarlett en mi whishlist desde que salió, pero es que nunca consigo hacerme con él. Cada vez que voy a la librería con el dinero preparado para cogerlo acabo llevándome otro libro distinto. Es que hay tantos donde escoger y tan poco dinero para gastar!!! jajajaj
    un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Guapiiiiiii!!!!

    Lo primero de todo, tengo que volver a ve Lost!!!! jajajajaja No la terminé, de hecho solo vi la primera temporada!! XD terrible lo sé!! Esta en mi lista de pendientes!! jajajajajja

    Lo segundo, VOY Al V PREMIO EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS!!!!! jajajaj asi que si vas al final, nos veremos!!!!! ^^ De todas formas me dejaste el twitter, asi que te escribiré por ahi para confirmarte (aunque es casi 100% seguro) *_*

    Sobre los libros, el único que no he leido es el primero, XD . Los otros dos si, y amarás el o corredor del laberinto. Scarlet, no sé. Yo iba con expectativas tan altas, que chof...ya me entiendes XD
    En fin un muuuuuuuack

    ResponderEliminar
  17. Hola Nat, un buen amigo Mike, me ha recomendado/ hablado este blog. Espero pasar mucho tiempo por aquí porque me ha encantado ^^

    Lost es una de mis series favoritas, la vi en su día psro no he hecho una revisión, el final no fue lo que me esperaba, pero aun así es una de las mejores series ever. Me tienta volver a empezarla.

    De los libros solo he leido El corredor del laberinto, y tengo que decirte que me encanto, te lo recomiendo aun mas si cabe. Scarlet, me llama pero tendré que empezar por Cinder, ya he conseguido una amiga que me lo presta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jai! Pues nada, chiquilla, encantada. Yo me tengo que pasar por tu blog en cuanto tenga unos minutejos, que he leído algo de unas magdalenas y las amo <3 muchas gracias por el elogio.

      Y sí, ¡lost es realmente fantástica! Deberías verla de nuevo, estoy descubriendo muchísimas cosas y disfrutando como la primera vez (o más), que con eso de que tengo mala memoria y de que la vi hace ya doooooos laaaaargos años todo me parece nuevo. A mi el final me parece fantástico, de verdad, es la perfección xD

      El Corredor del Laberinto, bien <3 pronto será mío, que sí, que sí. Tengo una tía rica de cojones que me compra libros a montones (mira, si rima y todo). Claro, claro, Cinder lo amarás y luego a Scarlet. Es una historia original, juvenil, pero original xD

      Nada, lo dicho, encantada ^^
      Un saludo,
      Natt.

      Eliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!