2 de febrero de 2012

¡Bieeen! Novedad de Laura Gallego


Saludos, saludosos. Os dejo una entradita de una novedad que vi hace tiempo :D Y a ver si dejo de sacarme entradas de la manga y poner alguna curradita
Casi todos vosotros sabéis que yo no soy mucho de colgar novedades, porque purulan por 1000 blogs y yo una entrada diaria, pues como que no me da. Pero para mi autora favorita (de la que trágicamente gracias a mi vaguería tengo pocos libros reseñados) se merece una excepción.
Los links son originales de la web:


En todo este tiempo han pasado muchas cosas, y la edición del libro sigue su marcha. Como estaba previsto, saldrá publicado en marzo, en la colección Altamar. Pero será el número 200 de la colección y por eso va a tener un formato especial, en tapa dura y con ilustraciones a color.
Las ilustraciones corren a cargo de José Luis Navarro; muchos lo conocéis porque ya hemos trabajado juntos en otras ocasiones (suyo es, por ejemplo, el mapa de Idhún que aparece en Tríada, o la cubierta de la edición en tapa dura de La leyenda del Rey Errante, o las cubiertas de esta edición de Crónicas de la Torre). Aún no tenemos lista la portada de Mago por casualidad, pero las ilustraciones ya están acabadas, y debo decir que han quedado preciosas. ¡Aquí tenéis una muestra!
Y éste es Ratón, el protagonista de la historia:
El texto ya está corregido y maquetado. Por si alguien siente curiosidad ocupa, con ilustraciones y todo, exactamente 189 páginas.
Y estas son todas las novedades por ahora. Pero muy pronto se desvelarán más detalles desde el blog de la Editorial Bruño, y esperamos tener también una primera imagen de la cubierta en breve.



Fuente: Laura Gallego.com
Photobucket

13 comentarios:

  1. tengo ganas deleer el libro, aunque sea infantil :3

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de ella,pero este me llama un besito

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a saber más sobre el libro para ver si me interesa. ¡Gracias por la información!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por los fans de Gallego ^^

    ResponderEliminar
  5. Una buena noticia para sus fans. Yo aún no he leído nada de ella, pero espero hacerlo pronto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de esta mujer pero la verdad es que con todos los piropos que le echas y le echan a sus libros tendré que estrenarme pronto jeje
    Gracias por la info guapi =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo lo quiero! Con lo que me gustas Laura Gallego...

    ResponderEliminar
  8. Demasiado infantil para mi, pero me alegro por sus fans!!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que iba a sacar un nuevo libro *.* pero ¡Lo quiero! adoro a está autora!!!

    ResponderEliminar
  10. WoW WoW! Laura Gallego nunca nos dejará de sorprender.. hace nada sacó 'Donde los árboles cantan' y ya está con otro? No me había enterado.. ._. QUÉ NIVEL! :D

    *me gusta ;)

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún y espero hacerlo muy prontito.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser muuuy infantil, pero bueno, laura Gallego, al igual que a ti, me encanta. No todos los días alguien crea tal perfección como en Kirtash, o no?? Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!
    Estaba deseando leer un nuevo libro de Laura, el ultimo me encanto.
    Y seguro que este no se queda atrás ;D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!