25 de febrero de 2012

La Casa De La Noche Libro 1

EDITO: Lo negro escrito por Sandra, lo beige por Natalia

Hola. Si, sigo viva  por increíble que parezca. Siento no haber publicado pero he estado muy liada. Espero ponerme pronto al día.
     




                                       Título Original: Marked
                                         Autora: P. C. y Kristin Cas  
                                       Sello: 
Pandora
                                       Subgénero: 
Paranormal
                                       PVP: 16,95€
                                       Serie:
 2º La Casa de la Noche

                                       Encuadernación: Rústica con solapas.
                                       Colección: Pandora


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Zoey Redbird
  
Bueno este libro me ha encantado me lo he leido inumerábles veces aunque Natt no lo soporte, se leyo el primero y ya no quiere ni oir el titulo.Esta saga de 9 libros os gustara a las personas que os gusten los vampiros y el amor,como en la saga Crepúsculo,pero menos "empalagoso" por llamarlo asi, ademas los protas son de cuerpazo 10 aquí os dejo la foto de algunos de los protagonistas: Erik Night (su chico especial) Stevie-Ray (su mejor amiga) Zoey Redbird( la protagonista principal) 

Como dice bruja Sandra la verdad es que este libro no me gustó nada. Tenemos primero a la pu... llamémosla mujer de compañía de Aphrodite ¿A alguien le parece normal lo que hace al principio del libro con Erik? A mi no, puede que sea porque tengo 12 años y no estoy tan enterada de esas cosas, pero no me gustó. 
Luego, tenemos a Erik, el chico perfecto, guapísimo y megaultrasúper popular, que del día a la mañana se queda pillado de Zoey. Que para colmo se apellida Nigth, no, no se puede apellidar Jones o Smith, como medio país, sino que un vampiro se apellida especialmente Nigth (OMG, por Dios, que chico más guay *sarcasmo*) Es verdad que uno se puede cambiar el nombre al llegar a La Casa de la noche, pero JUSTAMENTE ESE. 
Stevie-Ray
El personaje que más me gustó fue Damen. El chico con el punto de vista Gay, al que le da igual lo que piensen los demás. Una persona con fuerza.
Luego, no nos olvidemos de la prota que-lo-puede-todo. Que es una petarda absoluta pero cuando se pone un disfraz va dando brincos de un lado a otro conjurando cosas


Erik Nigth
Y para meternos en la trama, se supone que viene un tío muy malo y te pone un tatu en la frente que no se puede quitar ni con agua, como los de los cheetos. Entonces la señora abuela que es bruja sabe recetas medicinales te lleva a la Casa de la noche. Allí conoces a Neferet, y lo primero que haces (Siendo tía) es fijarse en sus tetas. Luego vas a tu habitación y te traumatizas por una escenita en el pasillo. Y luego tenemos a el padre de Hannah Montana convertido en tía Stevie Ray. La ¡Yija! vaquera del oeste, novia del vaquero Woody residente en la habitación de Andy junto a Buzz Ligthyear, se convierte en tu mejor amiga para toda tu vida. 




En definitiva, un libro pelma con temática aburrida
Puntuación de Natalia 
1/5

Un libro con buena temática
Puntuación de Sandra
4/5

Espero que os guste Besitos ^^


 Photobucket


22 comentarios:

  1. a mí este libro me gustó, pero no soporto a las gemelas :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. el libro está muy bien!!!
    besazoooos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante libro muchas gracias por compartir tus conocimientos, y gustos por la lectura, gracias por tu visita y por dejarme tus huellas para llegar hasta acá tienes un interesante y hermoso blog.
    Besos que tengas un feliz fin de semana Lobita.

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien. Lo que no paso es que sean tantos libros, me parece excesivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó pero no mucho, es una de las sagas de vampiros que menos me gustan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi este libro me gustó mucho n.n
    Muy buena la reseña y la imágenes ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Me apetece empezar esta saga pero es que es tan larga y tengo tantas sagas empezadas... Quizás cuando termine unas cuantas jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro también me gusto y ahora me toca leer el 3ero n.n
    Besos1

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de conoceros porque Natalia se ha dado de alta en mi blog. Por cierto, Natalia, que no sé si simplemente pasaste para saludarme o también para participar en el concurso. Si el caso fuera el último, no puedo contabilizarlo debido a que falta poner el correo, uno de los requisitos del concurso. Simplemente tendrías que volver a tu comentario y en la opción responder, añadir el correo. Si sólo era para saludar. ¡Gracias! Me ha encantado conocer el blog y resulta grato poder leer opiniones dispares, lo cual enriquece más la visión, si cabe. Besos.

      Eliminar
  10. Yo ya hace tiempo que lo leí, pero me gustó y bastante :S pero bueno, para gusto los colores, de todas forma, la escena que dices del libro, eres muy chica para eso, pero bueno, yo opino que está de más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó al principio, de varios para acá ya no xD y tengo varios u.u creo q los voy a intercambiar xD porque como no pienso seguir leyendolos...
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo ganas de leerlo! Miles de besitos desde:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustó, me esperaba mucho más, y el segundo más de lo mismo, el tercero ya no pude y lo leí por encima porque ... se podría haber sacado mucho más partido

    ResponderEliminar
  14. A mí esta saga me gusta mucho,
    pero la verdad que en Tentada
    me ha decepcionado bastante.
    Que curioso que un misma reseña puede haber
    opiniones tan diferentes. En este caso
    coincido más con sandra,
    Pero si tuviera que puntuar toda la saga
    coincidiría más con Natalia.
    Un saludo. Y por cierto una reseña estupenda.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué opiniones más distintas! Yo lo leí hace mucho, pero la verdad es que, aparte de no acordarme demasiado de qué iba, me decepcionó. Leí muy buenas críticas, y sabía que habían tropocientos libros de la misma saga, pero no terminó de gustarme.

    ¡Besos, Natalia, también te sigo!

    ResponderEliminar
  16. jejeje!!! que gay es ver en una misma reseña opiniones tan dispares. =)
    Yo he leído hasta el sexto libro y tengo ganas de continuarla, pero no precisamente por que me muera de nerviosismo por conocer que va a pasar a continuación como pasa con Delirium sino más que nada por curiosidad por saber como termina. ^^ Así que estoy entre la opinión de Natalia como la tuya, sandra.
    1 besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  17. Uo !! que dos opiniones más diferentes!! :O

    A mi, tengo que decir quela saga me gustó mucho, auqnue lo últimos, ya con tanto libro me marearon y perdí un pelín de interes. Aún así lo recomiendo, son muy entretenidos en su gran mayoría.

    Aunque esty de acuerdo con Natalia, Afrodita, madre mía, en este libro es para retorcerla el cuello!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído pero hay algunas reseña que lo ponen como malísimo, asi que de momento yo paso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No los he leido pero me gustaria.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo coincido en todo con Natalia.
    Me esperaba mucho más y me decepcionó tremendamente...
    Me dieron ganas de quemar el libro... xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!