24 de febrero de 2012

[Parte 1] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve

Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese y sacara sentimientos olvidados? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...




8 de enero, 9:30 AM, Madrid (España), Vallecas:

Morena, de ojos azules, cara redonda con un hoyuelo en la barbilla que la hacía aún más llamativa. Con unos vaqueros raídos y una camiseta de tirantes roja y blanca en la que ponía algún mensaje encriptado en varios idiomas, con una chaqueta de chándal por encima. Nadie diría que ella era una detective. Muchas veces, chicos jóvenes, se habían quedado mirándola, y ella, les echaba una mirada asesina. Ariadna era así. Una chica madura, de no más de 25 años, a la que le gustaba tener su propio estilo. No muy sentimental que digamos, y una verdadera líder.
Su vida nunca tendría una banda sonora. Cambiaba constantemente.
Cada vida tiene una banda sonora. Las tranquilas, una sintonía a piano débil. Las movidas, sintonías con todos los instrumentos que hicieran bastante ruido para despertar al vecindario. Las locas, una canción de mezclas de instrumentos, pero sin orden y sentido. Y hay gente que nunca tendría una banda sonora. De todos los cambios que haces, no da tiempo a que se establezca. No es que sea bipolar, si no que no se conforma. Quiere probar cosas nuevas, quiere saberlo todo. Quiere ser blanco y negro a la vez, quiere ser pez y agua a la vez. Quiere ser terrícola y espíritu a la vez
Una chica que en pocos días debería estar en la universidad, de nuevo con sus estudios. Pero antes, que nada la parase. Ni un semáforo en rojo la paraba. Ni una barrera. Avanzar siempre hacia delante. No mirar atrás.


Caminando por las calles vallecanas pensó que lo mejor sería ir a la panadería. Ese día se iba a hacer muy largo, y no se quería morir de hambre. 
Avanzó por las calles, ya desiertas por aquellas vacaciones. Muchos de los niños estarían jugando con sus fabulosos juguetes que les habrían traído los Reyes de Oriente. Pero ella ya no estaba para esas fiestas. Le gustaba más ver pelis de Agatha Cristhie o la serie Sherlock junto a Soraya, que vestirse con ropa roja y blanca diciendo Feliz Navidad. Y había poca gente a la que decírselo a su alrededor
¿A Ángel? Claro, a un idiota. ¿A Soraya? Sí, a su mejor amiga le deseaba lo mejor. ¿A la panadera? Puede, porque en ese momento la estaba recibiendo en su pastelería con una sonrisa.


Photobucket

19 comentarios:

  1. ¡Puf!
    Más vale que lea la siguiente parte porque no encuentro conexión entre esta y la anterior >.<
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Quioero más, Nat, no nos puedes dejar así!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial *u*
    Gracias por ponerlo, me encanta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que buena que está esta primera parte! me quedé con ganas de más ^^
    Espero ansiosa la parte 2!
    un besito y segui asi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Original lo de la banda sonora.
    Me ha gustado :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Natt! :D
    Estuvo muy buena, y me dejó con una intriga terrible, quiero saber como se relaciona con el prólogo, quiero saber más sobre Ariadna, la chica sin banda de sonido! (muy original, por cierto)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Está genial esta historia. Quiero más. :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, si quieres un consejo, yo le quitaría aquello de la serie "sherlock" para hacer el relato intemporal, quiero decir, que no esté centrado en un periodo de tiempo en el que esa serie se emitió, no se si me comprendes, es tan bueno, que se merece mucho más, por que en la fecha no has puesto el año, si pones el año ya lo dejas en un periodo de tiempo concreto, pero con solo Madrid 8 de enero y tal , puede ser desde los años setenta hasta la actualidad, un personaje que creo que se lo merece. Pero solo es un consejo, me gusta mucho, quiero un poquito más please. bsss. feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia, la historia va de cine, deja interrogantes en el aire...quiero más.....
    Gracias guapa, pasa buen día, besos rotundos..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo llevas, coincido en quitar la serie para no colocarlo en una franja temporal hasta que no sea necesario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La historia es llamativa por sus interrogantes. Me gusta :)
    PD Muy originales tus respuestas del premio :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, quiero más. No diré más :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. O.O pero esto que es?No me puedes dejar así?¿Quién es Ángel?No tardes en publicar.Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Qui bien que hayas comenzado con una historia
    "Y hay gente que nunca tendría una banda sonora"
    Me encanta lo de las bandas sonoras, sobre todo esta frase *.*
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo de las bandas sonoras, es una buena metáfora de la vida :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta parte, tienes mucha facilidad de palabra n.n Una historia interesante, así que sigo leyendo tu historia
    Abur, besitos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leerlo, ahora sigo, para empezar está bien aunque en esta parte no sucede gran cosa y por eso no me ha llamado mucho... ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, coseja! Pues hala, aquí me tienes, que ya me he puesto a ello =P. Son las 5:14 de la mañana... Me he despertado hace una hora XD.
    En cuanto a esta parte... mmhm, si no la para ni un semáforo en rojo, algún día la van a atropellar XD.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!