16 de abril de 2012

[Reseña #23] Esmeralda, Kerstin Gier

¡Hello people! ¿Qué tal? Yo un día de lo más u.u Os traigo una reseña que ni me acordaba que la tenía en borradores, así que la pongo tal cual que hoy hay que estudiar (y mañana nos vamos de excursióón :D)

                                                                     FICHA TÉCNICA                                                             



Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Número de páginas: 496
Precio: 17.95 €
Fecha de Publicación: 20 de Octubre de 2011

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañerp de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Caba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los de De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros del tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?



                                                                     OPINIÓN PERSONAL                                         

La loca enamorada de Gideon de Villieirs (Sí, enamorada de unas letras xD) por fiiiin se digna a reseñar el libro que la ha encantado. Enamorado, gustado, inimaginado y ado y ado ado. Y mejor que os cuente lo MUCHÍSIMO que me ado ado ado en la reseña xDD

-Bueno, reconozco que no suena mal del todo, ¡pero no es verdad! En realidad los corazones están hechos de un material completamente distinto, puedes creerme. – Leslie se aclaró la garganta y añadió en tono solmene, como si me estuviera revelando el mayor de los secretos-: Se trata de un material mucho más maleable, irrompible, que puede moldearse de nuevo una y otra vez. Fabricado según una receta secreta.


Bueno, bueno bueno. Creo que bruja y yo opinamos lo mismo sobre este libro. Un libro bestial, lleno de amoríos incondicionales que viajan a través de un cronógrafo.
Como ya conté en las otras reseñas, es un libro que me ha encantado. Ya debe ser por como escribe la autora o porque el pavo me está llegando. Como muchos sabéis, me lo compré el 1º día que salió. Mi experiencia en Off topic - 1# Medio Ciega Y es que no me podía resistir. Fui corriendo al Hiper Cor más cercano y todo para mí. Cabe destacar que es el libro más largo de la trilogía, y el más emocionante.

La trama ya sabemos por dónde va: Gwendolyn descubre que puede viajar en el tiempo, se enamora de Gideon y "parece" que él de ella. Todo muy feliz, hasta la IDIOTEZ que la dice el conde y la caga. 

El libro comienza con una Gwendolyn rodeada de pañuelos con mocos, con su amiga Leslie consolándola. Y claro, el problema es que le tenemos que ver al día siguiente en el Temple. Y estemos malos, con gripe, constipados o nos haya pillado un coche, tenemos que ir si no nos queremos encontrar en el pasado. Con que no hay escusa para no verle.
Y claro, Gideon es tan tonto que


-¿No podríamos seguir siendo amigos?


Y ahí la liamos. La liamos parda.¡¡NO AMORFO MENTAL!! ¿CÓMO QUE AMIGOS? Me dan ganas de darle una torta. Pero no porque no me guste, la autora lo narra bien y esta todo bien lo que pasa. Em, dejarlo, cosas mías o es lo histérico que tenemos las chicas. Y tenemos que ir a varias fiestecitas con el amigo Gideon. Y claro, pasa lo que pasa. Y no desvelo más que me cortáis el pescuezo

¿Y lo malo? El final. Ains ese final. Yo esperaba más. Por eso no es de oro, yo quería sangre. Más sangre. Que bueno, me dan un susto de muerte, pero bueno. Muy rápido. Dos, tres páginas y una trilogía plum. Acaba.



Como ya he dicho, esta es de mis trilogías favoritas, pero aunque este libro parezca perfecto, sigo diciendo que le falta algo. Es de estos en los que les gritas a las páginas. El tema del amor lo trata bastante real. Pasas por la típica situación adolescente antes de que llegue o cuando se pasó.


                                                                     PUNTUACIÓN                                                            
Esmeralda de Kerstin Gier. El tercer libro que concluye una trilogía llena de amor y aventuras que nos harán gritarle a las páginas. Y este libro lleno de condes malísimos, chiquillas lloronas y amores que atraviesan las fronteras del tiempo.

        1/2

Una pizca y perfecto


                                                                     MÁS COSAS                                                                

¡Película! Síííííí hay peli. Y seré la primera en verla. Me vais a ver plantada en primera fila :D
 Algunas imágenes robadas de el cajón del sastre








Y los actores:
Gideon me parece horrendo :$
Estúpida Charlotte ¬¬

Madame Rossini :D [Me encanta esta mujer]


Mister Ardilla. A este le falta maquillaje para ser guapo ¬¬





20 comentarios:

  1. Ohh peli?? Que guay!! Pues tengo que terminar la trilogiaa ya pero ya!! Jaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de empezar a leer esta trilogía!

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya con tu frase he decidido que no puedo leer la reseña. Esmeralda aún me espera en la estantería T^T ¡No lo he podido coger!

    Sea como sea, he dado un repaso a las imágenes de la peli sin querer (no me gusta ver estas cosas, siempre lo veo todo cuando llega la película, soy así) y ¡me pegan un montón! No sé porqué Gideon no te ha gustado, es cuquísimo xD No sé, tiene esa pizca Gideoniana... aunque claro, nunca superará el que cada uno se imagina.

    muá

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo con esta triología antes de que estrenen la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, es una de mis favoritas :)
    buff odio a los personajes de la peli, no me gusta ninguno... habrá que esperar a verlos actuar, a lo mejor cambio de opinión :)
    muy buena reseña :D besoss guapaa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de que haya peli pero lo cierto es que sólo leí el primer libro y no me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. En esta foto el chico que interpreta a Gideon, Jannis Niewöhner, no es que salga demasiado bien, en realidad es bastante más mono. En esta página de Facebook comentamos sobre cosas de la peli y la saga en general http://www.facebook.com/groups/151528591555078/
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta trilogia, es muy recomendable.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de empezar con esta saga! y sobre todo antes de que salga la peli :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Este libro ya esta que sale por acá esta si no es que la próxima semana y cuando lo vea lo comprare y lo devorare que muero por saber como acaba n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. Creo que al final me voy a acabar animando con esta saga... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero poder empezar con esta trilogía pronto.
    Buena reseña. Disfruta de la excursión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que empezarla!!! a ver si la consigo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta trilogía ! *-*
    película... estaré en primera fila también el día del estreno, haber si la estrenan pronto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he leido el primero y la verdad es que me decepcionó pero sin duda seguiré con la saga :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leerlo que el primer libro de la trilogía me encantó pero tengo que conseguir también Zafiro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que leer también esta trilogía que estoy viendo muy buenas reseñas, como la tuya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Aun no he leído nada de esta trilogía pero pinta estar muy bien.
    Y envima con peli... :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me sumo a leer esta trilogía, un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Yo no quiero spoileeeeers. Quiero leerme la saga, así que no puedo leer tu reseña. Eso sí, he de apuntar una cosa: a mí el tipo que hace de prota me parece mu monillo, oye. I like it.

    Besaaaazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!