23 de abril de 2012

[Reseña #25] Mi error fue buscarte en otros brazos, Moruena Estríngana

Bueno bueno. Ayer se me olvidó la entrada (cabeza la mía) pero hoy ya no. Me voy a poner una alarma o algo. ¿Existe de eso? Pero no me gusta poner las entradas programadas ¡No confío en blogger! Con todo respeto señores de blogger, hay veces que esto furula como una mierda.
Y no me contéis como ese lunes, que el mío ha sido feliz y no me lo agüéis con vuestras penas. Bueno, ha sido feliz pero no he hecho nada. Es esa sensación de estar feliz... porque sí. Cosas muy raras a la gente rara ¡Esa soy yo!

                                                                FICHA TÉCNICA                                                     



Autora: Moruena Estríngana
Soporte: Digital. Descárgala gratis aquí
Editorial: -
Serie/Saga: Mi error 2#
Páginas: 301
IMM: -


Laia vive enamorada de Adair desde los 12 años.  Pero Adair no piensa como ella… Desde que tiene 16 años la esquiva, la evita y cuando trata de acercarse a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle se va con su tía a estudiar fuera. La distancia le hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. Cuando vuelve a su pueblo, y sus ojos se cruzan con los de Adair, no tiene dudas de que lo sigue amando… tiene que romper con su novio, el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre. ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? Laia tendra que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia, la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba…




                                                     OPINIÓN PERSONAL                                                                


Después de leer el primer libro de esta saga vi que prometía y que me tenía que leer los otros. Y así fue, pues este no me ha decepcionado, sino que me ha encantado. Aunque la historia haya sido un poco dura o trauma como dice Sandra, es una historia que habla de sentimientos de dolor y de como recomponerse.

Para meternos en la historia, empezamos en esos 6 años que Elen no está. Laia, su mejor amiga, quiere hacer su vida después de que le quedase claro de que Adair no era para ella. Y se hace un novio, Carlos. Todo va bien, y un día van a pasar una temporada a casa de sus padres. Entonces empiezan a pasar cosas. Y al final Laia le dice a Carlos que no quiere seguir con él. Y como este odioso tío no tiene nada mejor que hacer, intenta violarla.

Y el libro va de eso, de como la joven se va recomponiendo, junto Adair. Que al final resultó que sí que la quería, lo que pasa es que se tenía que alejar de ella. Toda la historia la narran Laia o Adair, como pasó en el otro libro con Elen y Liam.

De los personajes, como dije anteriormente, los principales son Laia y Adair.
El libro nos muestra una Laia destrozada por el abuso de su novio, y de como se le acaban sus sueños en el momento en el que el la toca. Y luego como vuelven a resurgir cuando Adair está a su lado creyendo en ella y de que se puede recuperar.

Si te pasas la vida esperando el momento adecuado, es posible que pase   la vida y no hayas encontrado ninguno.                                                                                  

Luego, Adair. El chico mayor que ella, amigo del hermano de Laia, Ángel, y el que siempre estará ahí. El poli ese bueno que te defiende (Y el cachas, todo sea dicho) y nunca te deja sola. El chico ese de ensueño que te respeta y deja tu espacio cuando tu lo quieres. Un personaje que sin duda me ha gustado mucho.

De secundarios tenemos a Dulce, una joven rubia y de ojos violetas, la compañera de Adair y a Ángel, el hermano de Laia. Y estaban todo el santo libro con sus piques ¡Y hay un libro sobre ellos! Y quiero leerlo. Tengo un morbo y una curiosidad de saber lo que ha pasado entre ellos dos *__*

Y frente al tema del amor y demás, veo que está en su punto. Ya sabéis, ni desfase de amor ni falta de amor. También el tema del dolor que siente Laia, que es intenso y a la vez bonito (No digo que me gusta ver a la gente sufrir) (Bueno vale, a Kate Beckett sí, pero por tonta) y os digo que es un libro recomendable 100%

Y me gustaría hacer una reseña más larga, pero me lo leí al principio de mes y todos sabéis que soy de mente corta.



                                                                 PUNTUACIÓN                                                             




 1/2
Mi error fue buscarte en otros brazos, de Moruena Estríngana es un libro que habla del dolor y de como superarse a sí mismo en las adversidades y todos los problemas que pueden surgir en nuestra vida, además de que nunca hay que darse por vencido en el amor.



                                                                PARA TERMINAR                                                            


También os informo de que como creo que sabéis, esta saga está compuesta por 9 libros que saldrán a papel en grupos de tres. Como ya hay escritas y publicadas 3 partes se sacará para abril-mayo ejemplares. Lo podéis reservar aquí:








19 comentarios:

  1. Tengo el primer libro en el reader de cuando lo puso a descarga, pero es que me da un miedo... ya he leído el libro publicado de la autora, sí, pero una cosa es que haya pasado por una corrección y otra esto :S

    A ver si lo leo. Un muá :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ^^ a ver cuando puedo hacerlo un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente :) No sabía que eran 9, creía que solo eran 3... En fin.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta genial! feliz dia del libro Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas la verdad, a ver cuándo le hinco el diente ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero 9 libros son muchos libros... ¿son gratis? quizá le eche un vistazo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tendría que empezar con esta saga... ¡Tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de él nunca pero tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerme el primero así que solo he "ojeado" la reseña. Pero la frase destacada me gusta, da que pensar. A ver si saco tiempo, me termino los que tengo y leo este (el primero primero xD)
    ¡Besos Abbigail!

    ResponderEliminar
  10. Hola te invito a mi blog a que me cuentes sobre tu tiempo libre y lo que mas te gusta hacer http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/2012/04/siempre-hay-una-oportunidad-para-todo.html

    Un beso! (:

    Muy lindo tu blog !

    ResponderEliminar
  11. Natalia, paso a saludarte, a desearte un muy lindo dia del libro y decirte que tenés un premio en mi blog! Un besito destellante!

    ResponderEliminar
  12. Dimelo a mi con lo de las entradas programadas!! que lo ago y no se actualiza a la hora que quiero ultimamente..:) gracias por pasarte!!! espero que hayas pasado un dia genial

    ResponderEliminar
  13. Les tengo muchas ganas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leerme esta saga, a ver si la pillo un día, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera la conocía,
    pero no pinta nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer esta saga de Moruena *__*
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me llaman mucho estos libros :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    me gustó mucho esa frase que pusiste ne la reseña, la verdad es que te hace pensar jejeje.
    Pues de esta trilogía no he leído ninguno aún aunque si he oído hablar de ellos. Me apetece leer el de "enamorate de un príncipe prohibido" jajaj me llama mucho la atneción :P
    Besitosss :D!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer esta saga, a ver cuando me animo a empezar con el primero. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!