12 de junio de 2012

[Parte 9] Caso Ariadna, porque el pasado siempre vuelve...


 Caso Ariadna ¿Qué pasaría si el pasado volviese? Descubre la historia junto a Ariadna y Ángel, descubre por qué desapareció Cristina...




Mi habitación era más o menos como Ariadna se la había imaginado. Era algo normal. Cortinas y muebles del Ikea, algún que otro póster de famosos, apuntes de clase... todo lo que una chica normal hubiera tenido. La policía reparó mucho en mi escritorio cuando desaparecí. Se supone que era el sitio idóneo para guardar algo. Pero yo fui más lista y no lo escondí ahí.

Aprovecharon que mi madre no estaba para entrar en casa. Mamá se sumió en una depresión cuando desaparecí y consiguió salir a delante. Pero si viniera alguien con más información volvería a caerse.

-¿Y dices que la poli no encontró nada? - Dijo Ariadna mirando mis estanterías - Si tu hermana fuera así de lista como tú dices, lo habría escondido para que lo encontrara alguien. Si estábais muy unidas esa persona serías tú. Aunque esto está lleno de mierda.
Ariadna sopló y una pequeña capa de polvo voló por los aires hasta difuminarse.
-Sí, era así. Estábamos muy unidas.
-Pues algo te dijo que decía dónde encontrarlo - Ariadna se volvió para mirarla - sé que es difícil, pero algo. Puede que alguna metáfora. Cada palabra que me cuentas sobre Cristina la veo como más extraña. Recuerda.

Alicia cerró los ojos intentanto recordar las palabras que la dije aquella gris mañana.

Se recordó a ella misma en el pasillo y a mí pasando a toda máquina por él. Haberla empujado a un lado.
-¡Eh! - Me dijo - Ten más cuidado, Cris.
-Tengo prisa, aparta - La dije borde por la situación.
-Tía, dime aunque sea perdón - Me dijo cuando abría la puerta.
-Tengo prisa ya te lo he dicho.
-¡Cristina!
-¡Cállate! - Se acordó Alicia de que la grité - Macho, me tenéis harta. A ver si se te cae la lámpara encima y te callas.

Alicia abrió los ojos.

-Lámpara.

Las dos miraron al techo.

4 comentarios:

  1. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO ME PIERDO EL SIGUIENTEEEEEE^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO ME PIERDO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientaaaa!!!!

    El capi ha sido fabuloso. Me ha encantado. Voy a leer el siguiente.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!