25 de junio de 2012

[Reseña] Mírame y Dispara Alessandra Neymar

¡Feliz lunes! Yo estoy de vacaciones en la playita tan feliz, y os traigo la reseña de...

                                                              FICHA TÉCNICA                                                              

Título: Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Random House
Sello: Montena
Saga: Mírame y dispara 1#
IMM: -

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

                                                              OPINIÓN PERSONAL                                                              

Todos sabemos que las novelas que suelen ganar en concursos literarios no son muy buenas, o no suelen gustar, sobretodo cuando es el primer año del certamen y poca gente "se lanza" y manda sus novelas.
Y no es por excluir ni nada, pero esta ha sido como una cualquiera. Chica que se enamora de chico y chico que se enamora de chica y que se odian pero al final se quieren porque los malos van a por ellos.


El principio se me ha hecho algo lento, pero después de la segunda parte empieza lo bueno. Empezamos con la acción, con la mafia con lo bueno. Los personajes... chachis. Más o menos.

Kathia es una buena protagonista. Es la típica niña pija pero nada ñoña. Es fuerte, ágil, lista, valiente... es un personaje genial. Además es atractiva, sexy y algo provocativa, pero sin llegar a ser una putiringuiri. Pero aún así, no me ha gustado mucho. Y he dicho arriba que no es nada ñoña, pero a mi sin embargo me lo parecía.

Cristianno... Bueno. Es el típico protagonista de estos de ensueño que tiene una familia leal (¡Arriba Starks!) (Perdón, se me va la pinza) pero se de unas que les gustará Cristianno (Las del saco de "AmOrH FoReVeH EdWaRd cULlEn")

Puedo hablar de los personajes secundarios, pero no quiero que la reseña quede como un testamento. Los amigos principales son Daniela, que esta sí mi ha gustado como es. Luca y Eric, algo tonto me ha parecido. Si los dos son novios, vale. Pero que no me gusta como trata la homosexualidad. Y luego Erika. Yo creo que Erika esconde algo, algo hay ahí. Pero como es una trilogía lo veremos en los siguientes libros.

De los Carusso y Gabbana algo hay que opinar. Los Carusso me parecen vil y rastreros, sin sentimientos...(Lannisters ¬¬)  mientras que los Gabbana son una buena familia con honor (Starks). Fabio es un personaje genial y leal; Enrico lo mismo, aunque no pertenezca a ninguna. Todos los Gabbana, geniales.

Los capítulos tienen partes narradas por Kathia y otras por Cristianno. Me ha parecido un gran acierto porque así sabemos lo que piensa cada uno y sabemos lo que les pasa y nada se nos queda interrogante.

En definitiva, Mírame y Dispara de Alessandra Neymar una novela que bueno, te gusta si tienes poco gusto literario. Convencida de que había novelas mejores, os la dejo con poca nota. Aprobado justo.
 1/2
No llega a ñé. Es casi-ñé.

*Muchas gracias a MONTENA por el ejemplar

27 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, pero, no sé...
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, espero que pronto saquen la segunda parte ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Van a sacar una segunda parte?

      Eliminar
    2. Sí, la van a sacar, y espero que pronto D: porque me enganché al libro y como siempre, termina en lo más interesante TT3TT y quiero el segundo ya... pero no sé cuando lo publicarán.

      Eliminar
  3. He leído ya varias reseñas, y tengo ganas de leerlo :) besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas a este libro, por ahora todo lo que he leído son reseñas positivas :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que a mi no me llamaba nada y tras ir leyendo reseñas ahora tengo muchas ganas de leerlo! ^^ A mi eso de que esté narrado por los dos también me gusta mucho ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me llama nada, de los dos adelantos que pusieron ya me gustó más el de Besos de murciélago, y a ese le di un 3/5... pero bueno, supongo que tarde o temprano caerá, para ver si es tan bueno como todo el mundo dice o no.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Natalia. Un reseña precisa, y a la par contundente. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado. ¡Pásalo bien en tus vacaciones! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en el ebook para leerlo proximamente, porque me lo han recomendado unas amigas, y me gusta ver que a más gente le ha gustado, porque eso hace que lo lea con mas ganas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues le tengo ganas, que le tengo aquí esperándome pero todavía no me animo, supongo que lo dejaré para verano, gracias por la reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo conseguirlo ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besaaazo!

    ResponderEliminar
  11. Me está empezando a picar un poco la curiosidad con este libro, últimamente he estado leyendo libros medio dramáticos y ahora me apetecen historias de este estilo para cambiar. He visto que el ebook en la fnac es muy barato, pero en amazon no está, why??? Voy a investigar si podría meterlo luego en el kindle...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi estantería y le tengo unas ganas increíbles porque la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. no dormi en un un día y medio pero me la leí completita!!! Esta genial! En verdad es una obra maestra!!!! Me encantó no hay palabras

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustó mucho y me sorprendió! No me la esparaba así :$
    Yo estoy enamorada de Enrico! xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que parece interesante, quizás lo lea.
    Besitos y gracias por la erseña ^-^

    ResponderEliminar
  16. Mmmm... tiene buena pinta, y una gran puntuación, pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé por qué.
    Tendré que buscarlo para averiguarlo <3.

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  17. Guapi!!! me alegro que te haya gustado tanto!!
    yo le tengo unas gans locas a este libro!!! jijj

    Genial resñea por cierto, pero eso ya lo sabes :P
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Aunque la sinopsis encierra los esquemas de cualquier novela romántica que solemos encontrar hoy por hoy en el mercado y que se asemeja o eso me parece a Moccia (Dios quiera que no xD), con una crítica tan positiva no puedo si no esperar una magnífica escritura que cambie las tornas de lo que pienso.
    muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me terminaba de llamar, al principio, pero tras varias reseñas positivas ahora tengo curiosidad por leerlo ^^

    Gracias por la reseña! Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  21. Genial reseña guapa!
    Esta novela me encantó, y me sorprendió no sabía que iba a estar tan bien jejeje.
    Así que me alegro de que a ti también te haya gustado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  22. HOlaa!! Te afilie hace un mes o así, ya que quedé encantada con tu blog, es absolutamente precioso :D
    Yo ya te seguía en el mío, pero lo tuve que cerrar por problemas técnicos, pero me he hecho otro, ¿pasas? Te he vuelto a afiliar y a seguir. Espero que te guste.
    Cuando tenga un poco de tiempo, me pasaré por aquí para leer.
    ¡Me encanta tu blog!
    Romiina^.^

    ResponderEliminar
  23. Hola , saben si ya salió la segunda parte ?
    besos !

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!