8 de junio de 2013

[Reseña] SHOW, Hermanos Serafín II, de Javier Ruescas

Este es otro de esos libros que me he leído en solo dos días. Pero esta vez ha sido por aburrimiento más que por otra cosa, aunque no me puedo quejar, ha estado bien. Así que os dejo la reseña contándoos qué tal ha estado.

Ficha.


Título: SHOW
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Saga: Hermanos Serafin 2/3#
IMM Vlog: -
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Opinión.
Me he sorprendido a mi misma cuando he vuelto a leer la reseña que hice de Play y que podéis consultar cuando queráis en el índice de reseñas o en el buscador. Me gustó bastante pero lo recordaba con... menos gusto. Para mi que este libro lo puse con un 3'5 y me sorprendí al ver que la nota era bastante superior a ésta.

Si algo hay en todas las reseñas y coincido con ellas es en eso de que todos los personajes son MUY reales, sobretodo Aarón y Leo. Puedes sentirlos y saber que harán éstos en cada momento. Eso juntado con la trama y las descripciones que ofrece el autor hace que al libro le ponga una MUY buena nota. ¿No digo demasiado MUY? Bueno, a lo que íbamos, el libro no está mal y os recomiendo la saga si tenéis un ratito libre y ganas de en algunas partes gritar un poco.

Empezaré con las partes de gritar un poco, que han sido varias veces en las que he dicho OH MY GOD y me he caído al suelo muerta de la emoción, literalmente. Leo, Aarón, Ícaro y Winky me han gustado bastante, sobretodo el tercero y del que quiero tener noticias pronto. Hemos conocido a Leo más en su parte sentimental y lo mismo con Aarón aunque diferente a la de su hermano: El primero descubre el amor en la parte de la desconfianza e inseguridad en la pareja y el segundo en la parte de cómo decirlo y cómo empezar.

La historia se desarrolla como en el pasado libro: Se intercalan los capítulos, uno lo cuenta Aarón y otro Leo; Aarón y Leo, y así. Me gusta bastante esta 'técnica' porque así podemos ver lo que pasa dentro y fuera  sin que sea en 3ª persona, que no me suele gustar para ciertos libros. Otra cosa que no me sulen gustar en los libros son las chicas con nombres cortos, así que ya sabéis que el personaje de Zoe no me ha gustado mucho. He preferido hasta a Bianca antes que ella (¡le daba morbo al asunto!), aunque la pequeña de las Leroi seguía siendo idiota perdida.

Y para finalizar, en los agradecimientos no me he podido reír más en la parte del nombre de Kimberly. Sinceramente, como haya un libro en el que el protagonista se llame Hermochi puedo hacerle un altar al autor mientras consigo que Don Pinpón me siga en twitter.

SHOW, la segunda parte de la trilogía de los Hermanos Serafín, de Javier Ruescas es una novela que te hace sentir a los personajes en las fases del amor y que te hace que estés dentro de la trama. Que odies a los personajes y que los idolatres, que sientas la tristeza y el amor que sienten éstos. Si tienes un rato libre y no sabes qué leer lee esta trilogía. Live, su tercera parte, llegará pronto. 
Esperemos.

19 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado pero por ahora no em animo a empezar una nueva trilogía.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. No me epseraba menos de este libro... Yo ni siquiera he leído el primero :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer tanto Play como Show^^
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hey muchas gracias por pasar por mi blog y seguirlo, me encanta tu blog y tu reseña, ya tienes una seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante, no me he leído la primera parte, pero creo que lo haré :)

    ResponderEliminar
  6. El primero no me gustó nada de nada, así que
    de este paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿No volvemos a ver más a Emma? :( jajajaja Me ha encantado la reseña, leeré el libro próximamente si el tiempo (y el dinero) me lo permite.
    Respecto a lo de CdS es un adelanto. El hermano Zachariah es un Hermano Silencioso y los Hermanos Silenciosos suelen ser bastante escalofriantes.
    Tendrías que comenzar a leerlo, los libros de fantasía ya no me atraían mucho y éste me ha vuelto a reenganchar.

    Besitos .)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nat :)
    ¡MUERO POR LEER ESTE LIBRO! En cuanto termine de leer Play quedé completamente enamorada de Aaron, y de la historia en general ;)
    Muy buena reseña, hace tiempo que buscaba una, me alegra que te haya gustado, espero leerla pronto :3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh esta es la segunda parte de play la verdad no es que me llame mucho pero no tiene mala pinta :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  10. Aún no leo la primera parte pero espero sea pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo aun pienso que esta saga no es para mi xD

    ResponderEliminar
  12. Mhm nunca me interesaron mucho estos libros, pero me gustó tu reseña :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. no he leído la primera parte.. pero tampoco me anima mucho de leer viendo esta segunda parte.. jeje

    mm..me escribiste en el blog diciendo que por donde empezabas a leer la historia que estoy subiendo.. Aquí te dejo el enlace a la sinopsis: http://magicangy.blogspot.com.es/2013/02/la-princesa-elenarys.html Si te gusta de que va y te apetece seguir leyendo.. Pongo allí también el enlace del prólogo.
    De todas formas la lista de los capítulos lo voy dejando en la columna de la derecha y en la pestaña: Princesa Elenarys

    Bueno, pues eso..

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola Natt, tanto tiempo, cómo estás linda?
    ((TE GUSTA DOCTOR WHO OMFG SDKFLKLDSGSKLAFKLDFGSDKJL *-*))

    Yo todavía no leí Play, pero espero hacerlo pronto, me llama el libro.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro! besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído la primera parte y sinceramente, no me llama demasiado esta.
    Es un alivio no apuntarme un libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No tengo pensado leer esta saga, no sé porqué pero no me llama, gracias por seguir mi blog, me quedo por aquí formando parte de tu manada. Me encanta el diseño de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo tengo el primero en casa, esperando a ser leido en las vacaciones, pero estoy por comprarme ya el segundo, y así me los leo seguidos. Espeo que me gusten como a ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Aaaay DDDD: quiero tanto leerlo :CCCCC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!