13 de septiembre de 2013

Sorteo-concurso en Pulso Acelerado

Nunca fui de hacer reseñas anunciando sorteos. Pero esta lo hago en especial porque:

  1. No tengo nada que publicar (miento, tengo 8 reseñas en borradores pero me da pereza darle al botoncito de 'publicar' y por ello estoy escribiendo esto #NattLógica).
  2. Se necesita un mínimo de 23 personas.
  3. Quiero mucho a Lou.
Así que... ¡mirad lo que anuncia la Louciérnaga!


Clic, clic

Hale, un besi :3 PD: Mañana o pasado reseña hater hater, ¡Quantic Love, porque Amor Cuántico era demasiado Mainstream!

8 comentarios:

  1. ¿medio internacional? qué clase de expresión es esa jaja XD ya me paso para ver!!! Y que se cumplan las 23 personas, que no son 20XD
    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras al mío y le dieras un vistazo, si te gusta, sería genial que te suscribieras. Yo ya soy seguidora del tuyo. La dirección de mi blog: http://lincisblog.blogspot.com/. Tengo banner de afiliación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien!! Quizás me apunte XD

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tener amigos ;) Ahora me paso a ver :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer tu reseña de Quantic love. Te dije que era una castaña xD

    ¡Suerte para la gente que se presente al concurso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte ;) yo también me apunté porque esa trilogía me la leí pero porque me dejaron los libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!