24 de marzo de 2012

Domingos Musicales - Non Siamo Soli (No Estamos Solos) -Eros Ramazzotti & Ricky Martin

Casi es domingo, y mañana tengo muuchas cosas que hacer (Cosas de irme por ahí) ¡ASÍ QUE ESCUCHAD!

Me encanta. La canto mucho. ¿La conocíais?



(Eros)

Son las ganas de cambiar la realidad,
Las que hacen que me sienta vivo
Y buscaré los que quieren como yo
Ese sueño realizar…. Lelo lelo….
Realizaaaar.. lelo lelo leaaa



(Ricky)
En un libro que no se llego a escribir
Leo normas para usar la vida
Pero yo se que ninguna seguiré
Viviré el momento



(Eros)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Eros y Ricky)
Hijos de una misma humanidad
(Eros)
Almas que volando buscan ideales
(Eros y Ricky)
Y con valentía encontraras
(Eros)
Cruzará Fontrera de cualquier ideología
(Eros y Ricky)
La emoción nos unirá en esta gran idea
(Eros)
El mundo ahora podemos cambiar
(Eros y Ricky)
Eso quieres tu y contigo lo voy a intentar
(Eros)
Voy a intentar…



(Ricky)
En las paginas en blanco tu y yo
Escribimos todos nuestros sueños
(Eros)
Y nadie ya el futuro robará
De nuestras manos
(Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Entre lunas nace la verdad
(Ricky)
Almas confundidas somos corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Ricky)
Libertad….




(Eros y Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
Nuestra dudas no nos detendrá
(Eros)
Cruzará Fontrera y no conoce geografia
(Eros y Ricky)
La emoción que nos regala esta gran idea
(Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Juntos buscaremos la verdad
(Eros)
Almas que se encuentra vuelan corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Eros)
Un mundo nuevo en el que vivir
(Ricky y Eros)
Ahora no podemos conseguir
(Eros)
Conseguir…..
(Ricky)
O Junto a ti.. junto a mi
(Eros)
Junto a ti...  


¿OS GUSTÓ?


Photobucket

19 comentarios:

  1. Tiene su tiempo pero me acuerdo de bailarlaxD

    ResponderEliminar
  2. ¡Buah! Hace un tiempo sonaba cada dos por tres en la radio, y qué bonita era...Para mí no es tanto la canción (eros me suena muy raro cantando castellano xD) como el mensaje que envía. Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Buaaahh, que de recuerdos me trae esta canción. ¡La bailé en un festival del fin de curso de mi colegio! Por aquel entonces me gustaba y ahora me sigue encantado.
    Gracias por compartirla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción y amo a Ricky xD.
    La letra es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita letra. Para mi, una de las cosas más importantes de las canciones son las letras, y esta me ha parecido preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que veraniega XD
    Me encanta.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanta!! Anda que no la he cantado veces jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. cuando salió yo fui la primera en viciarse a esta canción jeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la había escuchado, pero no había visto el vídeo nunca. Sabía que era de Eros Ramazzoti pero no tenía ni idea de que también cantaba Ricky Martin. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Sí que la había escuchado alguna vez antes y me gusta, está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta canción, no la reconocía por el título, pero en cuanto empecé con la letra la recordé en seguida. El vídeo está genial.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Si que la conocía!! jijiji
    y sip, esta chula!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Ésta va directa a mi ipod

    Besos cari^^

    ResponderEliminar
  14. No la conocía.
    Pero la verdad no es mi
    Tipo de música..
    Y no sé pq Ricky como cantante me car mal...
    Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Pues es una canción que me anima mucho y me encanta =P

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme corazón, yo ya te seguía =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. OOOHH!!! Me encanta esta canción.
    Cuando salió como novedad no dejaba de escucharla jeje
    Es de estas que solo de oírlas ya te entran ganas de bailar =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Una letra preciosa
    Gracias por compartirla
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!