6 de marzo de 2012

[Reseña] Mi error fue amar al príncipe.


¡Buenas noches! ¿Cómo vamos? Yo aquí, con los estudios de última hora y con un tirón o algo que no me puedo mover (Mirémoslo por el lado bueno, mañana no voy al colegio) Y nada ¿vosotros qué os contáis? Además necesito una serie que ver este fin de semana, que me han quitado Castle ¿Cuál recomendáis? 
Por cierto, blogger ahora no me deja ver vuestas entradas, así que me intentaré pasar pero leeeentamente. En fin, aquí os dejo la reseña de un libro que me ha encantado:




Autor: Moruena Estrígana
Título: Mi error fue amar al príncipe
Saga: 1º parte de la saga Mi error.
Formato: Online gratuito
Páginas: 282
Categoria: Joven Adulto, romántica.



Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo. Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...
DESCARGAR NOVELA GRATIS AQUÍ.



Bueno, bueno ¿Qué tenemos por aquí? Ah, ya veo. El libro de la existosa escritora y bloggera Moruena Estríngana. La verdad, es que no conocía el libro y poco a la autora, pero fue pasar una página, y me enganchó desde el primer momento.

Tenemos una historia de amor, entre una chica llamémosla..."pobre" o de baja clase, y un príncipe. Ah, claro, ahora os veo pensar "¡Já! La típica historia de un chico y una chica y su amor prohibido" Y yo en ese momento os callaré la boca. Vale, trara de eso, pero la autora nos mete en la historia añadiendo muchos más personajes. Añandiéndole muchos detalles que hacen que su historia sea absorbente.

En primer lugar, vamos a analizar los personajes:
La portagonista femenina, y quien cuenta casi la totalidad de la historia se llama Elen. Una chica de 18 años, si no recuerdo mal (Soy muy mala para esto de los números), pero que va a la universidad porque es superdotada. Una chica reservada, con única amiga, Laia. Pero que tampoco quiere tanto. Que ayuda a sus padres en su heladería y a la vez saca dieces. Vamos, la hija - amiga - novia perfecta
Luego, tenemos al chico guapo (¡Cómo no!) Y no soy sarcástica, que conste xD Es un personaje que sin duda a las más románticas os encantará (Creo, porque a mi me va el romanticismo del siglo XVIII) Un rubiazo de ojos azules, vamos el guaperas total. Liam es protagonista, aunque narra pocas veces la historia desde su punto de vista.
Tenemos personajes secundarios como Laia, la mejor amiga de Elen. Roberta, (nombre de gallina) (Cosas mías, cosas mías) la auténtica pesadoncia, a la que un día la metemos una torta y nos quedamos tan panchas. A Adair, el mejor amigo de Liam, que nos parecerá odioso pero en el segundo libro le amaremos y Bianca, la supuesta prometida de Liam. No nos olvidemos de Albert y Robert, dos monigotes a simple vista que luego darán mucho que hablar

Es una pena que no hubiera conocido a la autora antes (Y ahora que la conozco doy por sentado que me leeré todos sus libros, pero como al señor Corte Inglés no le quedan más en el almacén) Narra de una forma muy bonita, en la que nos podamos meter en los personajes y vivir su experiencia. 
¡Os lo recomiendo cien por cien!

25 comentarios:

  1. por un momento,pensé que no era un título,si no una frase tuya xD
    Ya me ves pensando "¿y que tiene que ver amar a alguien el 15 de marzo?,¿porque?" jaja que maal que estoy xD.
    Un saludo jaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, yo no lo había leido antes porque me canso muchísimo cuando leo en el ordena :D Pero muchas gracias por la recomendación, me lo descargaré y aunque sea lo leeré poco a poco :)

    Y con respecto a series para ver... Once upon a time? A mi me gusta mucho mucho!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, tiene pinta de ser una lectura la mar de interesante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los que no conocían la novela. Tiene muy buena pinta. Habrá que tenerla en cuenta, pero será más adelante, que ahora estoy llenita de libros pendientes de leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía mucho de este libro pero ya lo había visto n.n
    Me gusto tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Pero como puede darte tiempo a leer tantos libros a escribir y a estudiar, a que la chica superdotada vas a ser tu????? mmm que sospechoso todo, solo espero que no te enamores de un príncipe, en este país te acosaría la prensa rosa de una manera indecente y espantosa. Y por cierto, el nombre de la gallina me a gustado, la próxima gallina que compremos le pondré Roberta jajajajajaja. bsss Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, parece una historia bonita y entretenida, habrá que leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa y la historia no pinta mal.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaj yo lo empecé sin muchas expectativas y también me encantó!!! Ya tengo descargados los dos siguientes, tengo muchas ganas de ponerme con ellos jeje Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he bajadooooo!!!!! Lo quiero leer YA! Creo que esta tarde -como no tengo nada Importante que hacer- lo empezaré a leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Luego me cuentas como fue :D

      Eliminar
  11. no lo conocía, tiene una pinzada tremenda, me lo apunto. bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La tengo en pendientes!
    Muy buena reseña eh?? me ha gustado leer tus impresiones!! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad este libro pinta muy bien!!
    espero poder hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo pero nunca lo empiezo porque no me apetece leer por ordenador, a ver si un día me animo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. premio en mi blog!!! http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por la reseña
    Conocía el libro así por encima, pero no de que trataba, pero pinta bien y la portada es preciosa.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  17. Pero locaaaaaaa!! Ves como yo sabia que no había abandonado tu blog? Si ya había leido y comentado esta reseña euihiuhrui2 ¬¬ Jajaja Un besote reina!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Muy buena la reseña :D
    Besoss guapa :P

    ResponderEliminar
  19. No conocía el libro, pero tiene una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo descargué hace un tiempo y tiene buena pinta :D A ver si pillo un rato y lo leo.

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Si, hace tiempo lo vi en el blog de la autora, como sus continuaciones y ¡que portadas tan hermosas! pues bueno, me llama, pero mientras no tenga ereader no creo que lo lea :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Creo que fuiste tú quien enseñaste el libro hace un tiempo ¿no? Lo descargué, pero aún no lo he leído, a ver si me pongo con él que me has puesto los dientes largos O_o

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!