10 de enero de 2014

[Reto] 83 libros este 2014

¡Buenos días a todos! Después de una semana de mucho movimiento y unos meses algo extraños en los que no he leído nada, intentaré volver al blog y seguir con la rutina de siempre. Ya me gustaría a mí que llegara el verano (o la Semana Santa, que anda más cerca) para poder vaguear en el sofá y gruñir, pero habrá que contentarse con lo que uno tiene. Qué remedio.

Pero yo he venido aquí a hablar de mis libros. Más que mis libros, ¡mis lecturas para este 2014! Que solo son 83 propuestas (? Un número super random, si he de ser sincera. Podría haber puesto 85 u 90, pero 83 me ha parecido un número bonito.

Como sabréis (o no) la mayoría de los bloggeros proponen 10298736 retos en sus blogs a cumplir ese año: que si 10 libros de un autor, que si por colores, que si por reomendaciones... pero como soy más vaga que el sastre de Tarzán, he decidido solo proponerme el citado arriba. ¿Creéis que lo conseguiré?

Para llevar un orden de todo (porque fijo que se me olvida alguno si lo llevo en un registro mental) lo he puesto en una página de mi tumblr, que está prohibido cotillearlo (SÍ, ESO VA PARA TI). Por ahora solo cuento con una lectura prácticamente finalizada y una empezada, lo demás espero irlo llenando según vaya pasando en año. ¡En diciembre estará lleno! Lo prometo (?

¿Alguna recomendación que darme?

15 comentarios:

  1. Lo he calculado. 1 libro cada 4 días... Eres una valiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Y por eso lo conseguiré, ya verás e.é

      Eliminar
  2. ¡Animo con el reto! Yo solo me he propuesto 24 libros.. 12 libros que tenga por casa y que todavía no haya leído y 12 nuevos que me compre (que el money no da para mas)

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Natt(?). ¿Por qué demonios 83 con lo bonito que es el 17 (y qué pocos libros é_e) o el 57? Jajaja, espero que lo logres, muchacha. Y, caaaaaaaaalma, que la Semana Santa no está tan lejos, gruñona(?).

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yooooooooooooooooooooo? ¿Gruñonaaaaaaaaa?
      Estaba pensando en 398201, también es bonito, quizás para el año que viene :3

      Eliminar
  4. Mucha suerte! Yo me he propuesto 50 libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son muchas lecturas asi que suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, yo me he puesto 80 y no se si llegaré T-T

    ResponderEliminar
  7. pues yo me puse de reto 100 libros jaja no llegare pero me da igual .Y 83 también es mucho , suerte y haber si lo consigues.

    besotessssss

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Espero que lo consigas, me parece muy curioso lo de 83 jajaja Yo no me propongo retos de estos porqué luego no los cumplo y me deprimo... jajajajajaja
    Un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo intentaré con los 100 libros. Pero me veo yo que fallaré jajaja
    ¡Buena suerte! (Y que curioso el número que has elegido)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo me he propuesto 70, a ver qué tal se da...
    Que tengas mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Lobo Blanco, te lo agradezco. Recuerda que permito que pongas la url de tu blog o me pidas que te siga siempre y cuando leas y comentes algo sobre la entrada. ¡Muchas gracias!